Internacional

¡Monstruo! Venezolano asesina a toda su familia en Nueva York

La policía informó que se encontraron varios cuchillos en el apartamento de la familia, donde ocurrieron los trágicos hechos.

  • Por: Alejandra Coronado
  • 29 Agosto 2023, 14:05

Un trágico y desconcertante hecho ha sacudido un exclusivo barrio de la ciudad de Nueva York. Un conserje de 41 años, originario de Venezuela, apuñaló a su esposa y a sus dos hijos pequeños para luego suicidarse. 

El padre de familia, identificado como Edison López, habría perpetrado el asesinato a puñaladas de su esposa, Alexandra Witek, de 40 años, y de sus hijos Calvin y Lucien, de 1 y 3 años, respectivamente.

La policía informó que se encontraron varios cuchillos en el apartamento de la familia, donde ocurrieron los trágicos hechos.

La horrible escena fue descubierta por los padres de Edison, Mario López y su esposa, cuando ingresaron al apartamento ubicado en la calle 86 y Riverside Drive, en la zona oeste de la ciudad. Edison López trabajaba como conserje en ese mismo edificio, un complejo residencial de alto nivel.

El padre de Edison, de 61 años, comentó que había pasado el fin de semana con su hijo y que no percibió ninguna señal de angustia en él. "Nada parecía estar mal"

Mario López.

El lunes, al no poder comunicarse con su hijo, López y su esposa se dirigieron al hogar de Edison. Ante la imposibilidad de abrir la puerta del apartamento, el padre se vio obligado a forzar la cerradura, revelando una escena espantosa.

"Los vimos adentro. Ya estaban muertos, quizás sucedió el día anterior", relató el hombre. Además, compartió que su hijo tenía previsto comenzar un nuevo trabajo como encargado de otro edificio la próxima semana, un cambio que implicaría una mudanza a un apartamento más espacioso.

Residentes del edificio han expresado su sorpresa ante este trágico suceso, ya que vieron crecer a Edison en el edificio donde su padre había sido el conserje anteriormente.

Edison y su esposa Witek, una mujer de origen polaco que también creció en el mismo vecindario, se conocieron desde temprana edad y formaron su propia familia en la misma comunidad donde ocurrieron los terribles hechos.

Compartir en: