Internacional

Leche, huevos y ahora ¡balas a la venta en supermercados! de EUA

Una compañía ha instalado máquinas expendedoras computarizadas para vender municiones en supermercados de Alabama, Oklahoma y Texas

  • Por: Yvette Serrano
  • 09 Julio 2024, 21:49

En una movida sin precedentes, las tiendas de comestibles en Estados Unidos ahora cuentan con máquinas expendedoras de municiones. 

Estas máquinas prometen cambiar la manera en que los estadounidenses compran munición, haciendo el proceso tan sencillo como retirar dinero de un cajero automático.

Los usuarios pueden comprar munición para escopetas, rifles y pistolas a través de las máquinas.

Tan fácil como ir a un cajero
American Rounds ha lanzado una tecnología revolucionaria que permite a los mayores de 21 años comprar municiones con facilidad y rapidez.

“Nuestros dispensadores automáticos de munición están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, eliminando las restricciones de horarios de tienda y largas colas”, declara la compañía en su sitio web.

Equipadas con inteligencia artificial, escaneo de tarjetas y reconocimiento facial, estas máquinas garantizan una experiencia de compra segura y eficiente. 

El software verifica la identidad del comprador, asegurando que solo los usuarios autorizados puedan adquirir municiones.

Las armas y EUA
La Segunda Enmienda de la Constitución de Estados Unidos otorga a los ciudadanos el derecho a comprar y portar armas. Según un estudio del Pew Research Center, aproximadamente un tercio de los adultos estadounidenses afirman poseer personalmente un arma.

Según la encuesta, la protección personal (72%) es la principal razón para poseer un arma entre los estadounidenses. 

La caza (32%), el tiro deportivo (30%) y la creación de una colección de armas (15%) son otras de las razones por las que los ciudadanos estadounidenses afirman poseer un arma.

Compartir en:

Etiquetas: