Cemex 'evoluciona' y cambia su logo después de 30 años
Después de 30 años, la empresa regiomontana Cemex presentó este miércoles una actualización de su logotipo a través de redes sociales.
- 15
-
Marzo
2023
Como parte de un proceso de evolución continua, Cemex presentó la actualización de su marca durante este miércoles 15 de marzo.La compañía regiomontana dijo en un comunicado que esto va en línea con su objetivo de ayudar al mundo a lograr el siguiente nivel de una vida sostenible, convirtiéndose en una compañía más ágil, innovadora y accesible.Se informó que como parte de este proceso el logotipo de Cemex, que cambia por primera vez en más de 30 años, presenta una identidad visual más fresca, cercana y dinámica, conservando elementos clave del legado de la compañía y de sus 117 años de historia. Además, refleja varios cambios transformadores que la compañía ha experimentado recientemente para ubicarse a la vanguardia de la industria de materiales de construcción, con el objetivo de encabezar la transición de la industria hacia la innovación, la digitalización y, sobre todo, la sostenibilidad.Al respecto, Fernando González Olivieri, director general de Cemex comentó: 'estoy emocionado de presentar la imagen renovada de nuestra compañía'Pero lo que más me entusiasma es lo que está detrás del cambio: un compromiso renovado para ayudar a nuestros clientes a ampliar los límites de la construcción sostenible a través de soluciones innovadoras', añadió.Aunado a ello dijo que, 'la continua evolución de Cemex ha sido evidente en varias iniciativas estratégicas de gran relevancia que la compañía ha lanzado en años recientes'.Con 'Cemex Go', inició la era digital de la construcción con el lanzamiento al mercado de la primera solución digital integrada para la industria de materiales de construcción, con la incorporación de Soluciones Urbanas como uno de sus negocios principales, Cemex fortaleció su orientación para apoyar la construcción de ciudades resilientes y sostenibles donde las personas puedan gozar de una vida mejor.Añadió que dentro de este enfoque se encuentra 'Regenera', una empresa de Cemex lanzada este año con el objetivo de ser un socio líder en soluciones de circularidad, particularmente en la gestión de residuos. En paralelo, recientemente, a través del lanzamiento de 'Futuro en Acción', su programa de excelencia sostenible, Cemex se comprometió a liderar el camino de la descarbonización de la industria de materiales de construcción con las metas más ambiciosas para 2030 disponibles en la industria y con convertirse en una industria de cero emisiones netas de CO2 para 2050, ambos objetivos han sido validados por la iniciativa Science-Based Targets (SBTi, por sus siglas en inglés).A esto se suma que, como parte de 'Futuro en Acción', Cemex creó 'Vertua', un portafolio de productos sostenibles que aprovecha tecnología de vanguardia e innovación, la identidad visual actualizada de Cemex representa su clara y decisiva transformación, puntualizó la compañía.Cómo parte de estos cambios, desde hoy también se puede observar un cambio en el diseño de su pagina de internet.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas