Formato_Portada_EH_2024_10_04_T163027_641_cff0a9d879
Estilo de Vida

Tu piel como nunca: ¡Suave y radiante! con avena y miel

Con sólo tres ingredientes podrás obtener un efectivo exfoliante natural, para eliminar impurezas y células muertas de tu piel


  • 04
  • Octubre
    2024

La avena y la miel son ingredientes naturales muy beneficiosos para la piel, y es que la avena contiene gránulos finos que ayudan a eliminar células muertas sin irritar tu rostro, lo que la hace ideal para pieles sensibles; además, es calmante, pues posee propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar la irritación y el enrojecimiento.

Por otra parte, la miel posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a prevenir brotes de acné y a mantener la piel limpia. De igual manera, actúa como un humectante, manteniendo la piel hidratada. Por si fuera poco, ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, promoviendo una apariencia más juvenil.

Juntos, la avena y la miel forman un exfoliante efectivo; es una excelente opción para un cuidado facial natural. Aquí te compartimos la receta.

Ingredientes

1/2 taza de avena.
2 cucharadas de miel.
1 cucharada de agua (opcional, para ajustar la consistencia).

Instrucciones

*Mezcla los ingredientes en un tazón. Aplica la mezcla, en tu rostro limpio, con movimientos circulares, evitando el área de los ojos; masajea suavemente durante unos tres minutos.

*Dejar actuar: Puedes dejar el exfoliante en tu piel durante 5-10 minutos para que la miel hidrate y la avena calme la piel, enjuaga, lava tu rostro con agua tibia y seca suavemente con una toalla. 


Comentarios

publicidad
×