Convierten avión en un lujoso hotel en Indonesia
Un boeing 737 ha sido reconvertido en un hotel de lujo denominado Private Jet Villa y está ubicado en un lugar maravilloso a 150 metros sobre el nivel del mar
- Por: El Horizonte
- 05 Septiembre 2024, 20:09
Tras haber prestado su servicio en el aire durante décadas, surcando los cielos de Indonesia, un polifacético país asiático conformado por miles de islas con 275 millones de habitantes que hablan más de 300 lenguas, un Boeing 737, ha comenzado a prestar sus servicios en tierra firme, ¡y no como parte de un museo aeronáutico sino de una manera más singular!.
Este 737 ha sido reconvertido en un espectacular alojamiento de lujo denominado Private Jet Villa (PJV), y está ubicado en un lugar maravilloso a 150 metros sobre el nivel del mar.
El complejo PJV está en la cima del acantilado de la playa Nyang Nyang, en la isla indonesia de Bali, a unos 24 kilómetros de distancia de la ciudad de Denpasar, capital y principal núcleo balinés, situada en el sur de la isla.
La villa de lujo PJV construida a partir del fuselaje del avión, abarca una superficie de 113,50 metros cuadrados e incluye distintos espacios de bienestar, abiertos y cerrados, dispuestos a su alrededor. Ha sido diseñada por el grupo Geometrium Studio (GS).
Desde GS explican que este proyecto residencial consta de una cocina-sala de estar, dos dormitorios, una terraza situada sobre el ala del avión, así como una piscina, una zona de hogueras y una zona de recepción dentro de las instalaciones de la villa.
Destacan que se diseñó no sólo para satisfacer las prestaciones propias de un alojamiento de lujo, sino también para ofrecer oportunidades recreativas únicas y un espacio intrínsecamente interesante e intrigante para explorar, buscando un ‘efecto Disneyland’, el de una atracción para adultos que produce emociones vívidas y momentos memorables en los huéspedes.
Ha dicho
Los huéspedes pueden sentirse como si fueran propietarios de un jet privado que ha aterrizado en la pintoresca costa del océano Índico y pueden llegar en helicóptero, aterrizando en el helipuerto privado del área de recepción” Grupo Geometrium Studio (GS).
Vacaciones para dejar volar la imaginación
La terraza en el ala del avión que proporciona una sensación de vuelo real en los cielos, y la piscina en voladizo con una pared transparente que se extiende más allá del borde del acantilado, “son escenarios ideales para generar recuerdos visuales inolvidables”, señalan desde el Grupo Geometrium Studio (GS).
Compartir en: