Visitan Bety y Don Armando TV Azteca; revelan detalles
Ana María Orozco y Jorge Enrique Bello, protagonistas de 'Yo soy Bety la fea', revelan en el programa 'Venga la alegría' detalles de la secuela de la historia
- Por: Fernanda Benítez
- 10 Julio 2024, 02:05
Los protagonistas de la telenovela colombiana Yo Soy Betty la Fea visitaron las instalaciones de TV Azteca en la CDMX, para promocionar la secuela de la historia, que continuará más de 20 años después.
Ana María Orozco, que interpreta a Beatriz Pinzón, y Jorge Enrique Abello, quien le da vida a Don Armando, fueron recibidos por sus fans con diversas muestras de cariño, gritos de emoción y aplausos.
Acompañados de algunos de los conductores del programa Venga la Alegría, recorrieron una alfombra roja y a su paso se detenían a saludar a sus seguidores, a darles autógrafos y para posar para alguna foto.
El recibimiento fue tan bueno que Ana María soltó algunas lágrimas al ver a los presentes corear su nombre y el de su personaje, ya después en el estudio conocieron a todo el equipo del programa y participaron en distintas dinámicas.
Para pasar un buen rato, las y los conductores interpretaron algunas escenas de Yo Soy Betty la Fea, caracterizados como los personajes de la historia, y hasta fueron calificados por los mismos protagonistas.
Durante la entrevista con Flor Rubio y Sergio Sepúlveda comentaron que Betty la fea, la historia continúa se estrenará el 19 de julio y será transmitida en una plataforma de streaming.
- Yo soy betty la fea se estrenó en 1999, convirtiéndose en todo un fenómeno de la televisión a nivel mundial, pues ha sido traducida en 19 idiomas diferentes, además de contar con distintas adaptaciones alrededor del mundo.
- Para la segunda parte de la telenovela, Betty tendrá un momento de introspección sobre la vida y decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, esto para comprobar si es verdaderamente feliz con el destino que realmente siguió.
- La historia se sitúa 20 años después de la boda de Betty y Armando, el matrimonio ya cuenta con una hija adolescente llamada “Mila”.
Compartir en: