Formato_Portada_EH_2024_08_02_T134949_469_6761c4c114
Escena

Suspenden licencia de conducir de Timberlake tras detención

Apenas la semana pasada, el abogado Edward Burke aseguró que el cantante no estaba ebrio al ser detenido, y buscaba desestimar su cargo por conducir ebrio


  • 02
  • Agosto
    2024

Justin Timberlake recibió de multa la suspensión de su licencia de conducir en Nueva York, luego de ser detenido en la zona de los Hamptons, por presuntamente manejar bajo los efectos del alcohol.

Apenas la semana pasada (viernes 26 de julio), el abogado Edward Burke aseguró que el cantante no estaba ebrio al ser detenido, mientras buscaba desestimar su cargo por conducir alcoholizado, argumentando que había errores en documentos presentados por la policía.

Pero el juez Carl Irace ordenó que Timberlake fuera procesado nuevamente este 2 de agosto con la documentación corregida.

Se trata del segundo juicio, y se espera otro para el próximo viernes 9 de agosto, en el que no es necesaria la presencia del cantante, pero, probablemente, en la que se tiene prevista para el 13 de septiembre, sí.

Por su parte, la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk, Ray Tierney, que procesa el caso, describió el problema del papeleo como un "error ministerial".

Timberlake fue detenido por un policía, el cual determinó que el cantante estaba bajo los efectos del alcohol al conducir en la ciudad de Nueva York.

"Sus ojos estaban inyectados en sangre y vidriosos, un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía centrar su atención, tenía un habla más lenta, estaba inestable a pie y tuvo un mal desempeño en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas", señalan los documentos judiciales.

En ese momento, el cantante le respondió que había tomado un martini y que seguía a algunos amigos a casa, según los documentos. Después de ser arrestado y llevado a una estación de policía en las cercanías de East Hampton, se negó a una prueba de alcoholemia.


Comentarios

publicidad
×