Escena

¡Niurka Marcos regresa a la música con 'Pitbull'!

La cubana Niurka Marcos regresa a la música con un tema que refleja su personalidad, empoderamiento, gran fuerza y mucha diversión

Foto: Especial.
  • Por: Italia Herrera
  • 27 Febrero 2024, 15:15

La cantante, actriz y vedette cubana, Niurka Marcos, vuelve a la música con gran fuerza con "Pitbull", su nuevo sencillo. El tema retrata mucho sobre su personalidad, su empoderamiento, gran fuerza y, sobre todo, mucha diversión.

Niurka no ha sacado música desde 2009, año en que lanzó el álbum de estudio “Ahora mírame”.

"La emperadora" ha sido una de las canciones más emblemáticas de la vedette, junto con "Acaríciame" y "Dígalo al aire".

Niurka ha participado en diversas telenovelas como Salomé, Tres mujeres, DKDA Sueños de juventud, Gotita de amor, Vivo por Elena, Emperatriz, La mujer de Judas, entre otras. Recordemos que dos de sus tres hijos, Emilio Osorio y Romina también se dedican a la música.

"Pitbull" es una canción que cuenta con la fusión de ritmos y sonidos actuales, que surgió de la idea de Niurka Marcos, fue producida por el productor musical Neiko. La letra es de Niurka Marcos y el productor.

"Pitbull" es más que una canción, es un regalo de Niurka Marcos para sus fans que le pedían incursionar en el mercado musical actual. Este podría ser el principio de grandes sencillos que Niurka podría lanzar a sus fanáticos.

El video de "Pitbull" fue filmado en la Ciudad de México en Estéreo, el antro de moda entre los jóvenes que gustan de la diversión nocturna. La realización corrió a cargo de la casa productora Fierro Viejo, con producción ejecutiva de la misma Niurka Marcos y el equipo de Starpro Entertainment. El video musical es una fiesta total de principio a fin.

El 2 de marzo será la fecha en que se estrenará el video musical de "Pitbull" en YouTube y la canción estará disponible en iTunes, Spotify y todas las plataformas a nivel mundial.

¡No le pierdas la pista a Niurka Marcos con "Pitbull", porque dará mucho de que hablar!

Compartir en:

Etiquetas: