Escena

Lupe Esparza y sus hijos galopan en familia

En este Día del Padre, los integrantes de Bronco compartieron lo que significa para ellos compartir el escenario

  • Por: EH
  • 16 Junio 2019, 04:00

Para los artistas nada se compara con la emoción de estar arriba de un escenario, pero sin duda tener la oportunidad de compartir dicha experiencia junto a su familia es algo que no tiene comparación. Eso sucede con Lupe Esparza, quien en este Día del Padre, junto a sus hijos René y José; habla sobre su sentir por llevar la música de Bronco a diferentes lugares de la República Mexicana y otras partes del mundo.  

‘‘Yo estoy viviendo el éxito más grande de mi vida, como papá tener a mis hijos aquí, que en un tiempo los dejaba llorando cuando eran bebés porque yo tenía que irme a trabajar, hoy tenerlos conmigo es mi más grande éxito, mi mayor bendición como persona, como ser humano, como papá y como artista yo eso lo disfruto cada día’’, comentó en entrevista el líder de la agrupación, la cual lanzó hace unos días su nuevo álbum titulado  Por Más.  

Por su parte, José compartió que para él y su hermano es un privilegio poder trabajar junto a su padre. ‘‘Para nosotros siempre ha sido un gran aprendizaje. Todos los días estamos aprendiendo algo de él en los escenarios. Es una persona que siempre nos ha demostrado con el ejemplo. Realmente no es tanto que nos esté dando consejos todos los días, pero sí nos lo demuestra.

‘‘Uno muy importante para nosotros que siempre hemos notado es la pasión, la energía, el cariño y el respeto que le tiene a esta carrera a pesar de tener más 35 años de trayectoria’’, expresó. Asimismo, René compartió su agradecimiento con los seguidores de la agrupación regia, quienes los han acogido con los brazos abiertos. 

‘‘Nos han hecho sentir parte oficial de Bronco porque a fin de cuentas son ellos quienes deciden si aceptan o no esos cambios y creo que lo hemos estado haciendo bien por la aceptación que hemos tenido y la confianza tanto del público como de mi padre’’, declaró. 

Sobre la enseñanza más grande que le puede dejar a sus hijos, Lupe señaló que algo que nunca deben perder es la humildad. ‘‘Es muy importante el agradecimiento, la gratitud hacia la gente, el respeto a los medios de comunicación, a nuestros fans, todo lo que esté en tus manos tienes que darlo a tu gente y un enamoramiento firme a la música, a lo que hacemos, no perder ese amor a esto porque cuando lo pierdes ya no tienes nada que hacer aquí’’, aseguró.


Compartir en: