La temporada de premios se trastoca tras incendios en Los Ángeles
Los incendios forestales en Los Ángeles arrojaron a la cuidadosamente orquestada temporada de premios de Hollywood al desorden
- 09
-
Enero
2025
Las ceremonias de premiación planeadas para este fin de semana han sido pospuestas por el fuego. Los Premios AFI, que estaban programados para honrar a “Wicked”, “Anora” y otros contendientes de la temporada de premios, estaban programados para el viernes.
Los Premios AARP Movies for Grownups, que honran películas y programas de televisión que resuenan con audiencias mayores, estaban programados para el viernes, pero han sido pospuestos.
Los Critics Choice, originalmente programados para el domingo, han sido pospuestos hasta el 26 de febrero.
Este jueves, los Premios del Sindicato de Productores anunciaron que retrasarían sus nominaciones del viernes al domingo.
Cada una de las galas incluye proyectos que buscan cualquier ventaja que puedan obtener en la carrera por el Oscar y estaban programadas durante la ventana de votación de los Premios de la Academia.
Las nominaciones al Oscar también se retrasaron dos días hasta el 19 de enero y la academia de cine ha extendido la ventana de votación para incluir a los miembros afectados por los incendios.
Historia perdida, y más en peligro
Las llamas quemaron partes de la Escuela Secundaria Charter de Palisades, que ha aparecido en muchas producciones de Hollywood, incluida la película de terror de 1976 “Carrie”, el remake de 2003 de “Freaky Friday” (“Un viernes de locos”) y la serie de televisión “Teen Wolf”.
El incendio de Palisades también destruyó la histórica casa de rancho que pertenecía a la leyenda de Hollywood Will Rogers. Fue una de las múltiples estructuras arrasadas tanto en el Parque Histórico Estatal Will Rogers como en el Parque Estatal Topanga. El histórico Motel Topanga Ranch, construido por William Randolph Hearst en 1929, también se quemó.
El rancho de Rogers, construido en tierras que compró en la década de 1920, ocupaba unos 359 acres (145 hectáreas) en lo que ahora es Pacific Palisades. Incluía una casa de rancho de 31 habitaciones, un establo, campo de golf y senderos para cabalgar. Su esposa lo donó a los Parques Estatales de California en 1944.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas