Escena

La regia Melissa Barrera es parte del elenco de 'Abigail'

En 'Abigail', el espectador encontrará alta tensión, sustos fuertes, caos sangriento, y una buena dosis de humor negro

This browser does not support the video element.

  • Por: Jessica Meza
  • 17 Abril 2024, 00:37

Para la actriz regia Melissa Barrera, las películas de terror, su género favorito, en donde debe darse un baño de sangre, como Scream 6 y ahora Abigail, se han vuelto una constante y, confesó, ¡le parece algo genial!.

En Abigail, la más reciente cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Barrera tuvo que permanecer mucho tiempo cubierta de gelatina roja al interpretar a Joey, una médica que forma parte de una banda de secuestradores.

“Esto es lo máximo que he estado cubierta de sangre en mi vida y he estado cubierta de sangre muchas veces”, dijo la actriz. “Estamos dándolo todo a esta película”.

La trama de la cinta se centra en un grupo de delincuentes que secuestra a la hija bailarina de 12 años de una poderosa figura, lo único que tienen que hacer para cobrar un rescate de $50 millones de dólares es vigilarla durante una noche.

En una mansión aislada, los captores empiezan a debilitarse, uno a uno, y descubren, para su creciente horror, que están encerrados con una niña nada normal.  

“Una banda de secuestradores inadaptados se une. Ninguno de ellos se conoce y sólo los contratan para un trabajo de 24 horas.

“Los personajes son nuestros monstruos, todos han hecho cosas malas. Y todos han lastimado a la gente y por eso es gracioso, porque al final habrá un monstruo que los derriba a todos”.

En Abigail, que llega este jueves a la cartelera nacional; Barrera comparte créditos con Dan Stevens, Kathryn Newton, Will Catlett, Kevin Durand y Alisha Weir, entre otros.
 
Es una película de terror, pero para mi parecer no da tanto miedo, está muy bien balanceada con la comedia, te va a sacar muchas carcajadas, te va a hacer brincar del susto, les puedo garantizar que se la van a pasar muy bien”, Melissa Barrera, actriz.

Compartir en:

Etiquetas: