Fey_3_a212897266
Escena

Fey celebra sus 30 años de carrera con los regios

Han pasado tres décadas desde que Fey inició su carrera artística y para festejarlo ofreció un gran concierto en la Arena Monterrey


  • 31
  • Marzo
    2025

Como parte de su reciente gira, titulada "Hits Tour", María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de Fey, celebró sus 30 años de carrera artística con el público que asistió a su show en la Arena Monterrey.

La festejada preparó todo para que la celebración fuera un éxito: una gran sede como la Arena, temas de ayer y hoy, canciones rítmicas y baladas, coreografías impecables, vestuarios increíbles y apoyo visual ideal para la ocasión.

La intérprete de "La media naranja" se aseguró de que en el repertorio estuvieran los temas más recordados de su trayectoria artística, esos que pusieron a bailar a toda una generación con pasos muy particulares que hasta hoy son muy recordados por todos.

Fey-4.jpg

Los invitados especiales no podían faltar, por lo que, como parte de su celebración, Fey invitó a Tatiana para interpretar juntas "Gatos en el balcón", siendo uno de los momentos más emocionantes.

Luego vinieron canciones como "Te pertenezco" y "Díselo con flores", en las cuales los asistentes la acompañaron a una sola voz.

Y activando el poder de las mascadas, cerró su noche con "Azúcar amargo" a las 23:45 horas. 

Fey-1.jpg

La cantante anunció su regreso a la ciudad el próximo 21 de junio con Marta Sánchez y Ana Bárbara, como parte del espectáculo Dancing Queens.

La fiesta, sin duda, la disfrutaron todos, desde los que estaban como invitados hasta aquellos que han acompañado a la artista desde que surgió y por todo su camino al éxito, el cual le ha permitido mantenerse vigente hasta ahora.


Comentarios

×