Escena

Encanta en el Bernabéu y convive con sus fans

Luis Miguel triunfa en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, y al finalizar su concierto muestra su sencillez al acercarse a saludar a sus fans.

  • Por: Sergio García
  • 08 Julio 2024, 01:23

La buena racha que lleva Luis Miguel con su reciente gira continúa, prueba de ello es el concierto histórico que ofreció en el Estadio Santiago Bernabéu, de España, donde cantó ante más de 45 mil personas.

Los éxitos musicales que el cantante ha conseguido en sus más de cuatro décadas de carrera se hicieron presentes durante la noche, en la que estuvo acompañado de unos 11 músicos y tres coristas.

El Bernabéu lució lleno, tanto las gradas como la zona del césped, donde también se colocaron sillas para garantizar la comodidad de los fans fueron ocupadas con sus fans de toda la vida y los de las nuevas generaciones.

El concierto estuvo lleno de sorpresas, pero la mejor la tuvieron quienes al final lo esperaron a la salida del recinto, pues el cantante se bajó de la camioneta que lo traslada para saludarlos.

Los asistentes abandonaron el recinto emocionados, alabando el despliegue de talento y con la certeza de haber sido parte de una noche para el recuerdo, pero nadie imaginaba es que iba a ver a su ídolo por segunda vez en la misma noche ¡y tan cerca!

Y es que el cantante quiso tener un detalle con los fans y saludarlos personalmente al salir del estadio. Cientos de fans se agolpaban, colocados detrás de vallas de seguridad, a las puertas del parking del que salió una camioneta oscura con Luis Miguel en su interior.

El vehículo paró y él se bajó para saludar a los presentes, que reaccionaron con fervor entre gritos, aplausos y piropos. También hubo caras de incredulidad, ya que no podían creer que tuvieran a su ídolo a solo unos metros, un sueño hecho realidad.

Compartir en:

Etiquetas: