El 'Yujujui Tour' llevó a un mundo de aventura
El 'Yujujui Tour' llegó a la Arena Monterrey con Bely, Beto y el resto de los entrañables personajes, donde además hubo invitados especiales
- Por: Verónica Espinoza
- 26 Noviembre 2023, 22:04
Viajar al espacio, nadar en el fondo del océano, convertirse en vaqueros, ser valientes princesas o audaces caballeros que pelean contra dragones, eso y mucho más, es posible con el poder de la imaginación en compañía de Bely, Beto y el resto de la pandilla.
El ''Yujujui Tour'' llegó este domingo a la Arena Monterrey para emocionar a los 10,000 asistentes (cifra oficial), que disfrutaron de un mundo de diversión en las tres horas de espectáculo, entre bailes y sorpresas, que ofreció el ''Cabecita de Melón'', (Beto), junto con sus amigos Miguelito, Miguelita, Pepo, Kelly, El Conejo Malapata y Perrón.
Los chiquillos y chiquillas, entraron a la casa de Bely y Beto, y fue ahí donde encontraron un misterioso baúl, y para poder abrirlo se embarcaron en una emocionante aventura viajando de mundo en mundo, al decir al unísono la palabra ''Yujujui''.
Somos Grandes Amigos, Vamos a Limpiar, El Botecito, Tiburcio, pusieron a todos a bailar; a la cita con el público que abarrotó la Arena Monterrey, no sólo estuvieron Bely, Beto y los personajes que ya son entrañables para varias generaciones, además, hubo invitados especiales.
El Ratón de los Dientes, Toquetino, Mariano el Marciano, La Momia, el Vampiro Chimuelo, entre otros personajes que también fueron parte de la celebración.
El despliegue audiovisual con una pantalla gigante al centro del escenario y dos laterales, para proyectar diversas animaciones, así como cañones que lanzaban llamaradas de fuego, miles de burbujas, serpentinas multicolores y pirotecnia, además de experimentados bailarines, acompañaron al ''Yujujui Tour''.
Después de más de 30 canciones y múltiples cambios de vestuario, Bely y compañía se despidieron, no sin antes prender el ambiente con El Baile de Pepo, La Pepo Cumbia, y Siempre Amigos, con la que finalmente dijeron adiós, entre la ovación de chicos y grandes.
Fotos: Misael Aleman
Compartir en: