Escena

Influencers regios celebran Baby Shower en caravana y son denunciados por los vecinos

A los vecinos no les pareció que Cynthia de la Vega y Enrique Mayagoitia llevaran a cabo la caravana y denunciaron el evento con las autoridades de la Secretaría de Salud


  • 06
  • Agosto
    2020

Monterrey.- La influencer Cynthia de la Vega y su esposo Enrique Mayagoitia causaron polémica tras realizar una caravana como parte de su Baby Shower, para celebrar la próxima llegada de su primer hijo.

La pareja compartió el evento organizado presuntamente por los fans de Cynthia a través de Instagram en donde se pudo ver que la paraje utilizó una cabina sanitizante para seguridad de ellos y de los invitados que se trasladaban a bordo de sus vehículos por calles de la colonia Colinas del Valle.

Cynthia da entrevista exclusiva.

Aunque las historias en Instagram de la también ganadora de la corona Nuestra Belleza Nuevo León 2010, mostraba que cumplía con todas las medidas de higiene requeridas por la pandemia, como el sanitizar los regalos que le entregaban, y regalar caretas a los invitados, el evento fue reportado a las autoridades de salud.

En redes sociales comenzó a circular que las autoridades de salud le clausuraron el evento porque las caravanas no estaban permitidas en el estado, obligándola a interrumpir el evento, incluso se especuló que esto había provocado las lágrimas de Cynthia.

Sin embargo, la propia Cynthia explicó a sus seguidores y detractores que efectivamente había llegado personal de la Secretaría de Salud para supervisar que su evento siguiera con todas las medidas de salubridad, pese a que había otros eventos del mismo tipo en la zona, lo que tomó como algo personal de quien hizo la denuncia con las autoridades.

Aclaró que nunca les clausuraron el evento, que se llevó con normalidad hasta que finalizó, incluso señala que uno de los inspectores los felicitaron por llevarlo a cabo con todas las medidas de sanidad. También negó que hubiera llorado como algunos comenzaron a decir y que al contrario estaba muy feliz por el regalo de sus fans.

Por su parte, Enrique Mayagoitia, se fue más directo contra quien cree que está detrás de haber denunciado con las autoridades y de un reclamo a un patrocinador por haber asistido al Baby.

"Una persona con problemas psicológicos que ni siquiera se acepta a sí misma porque ni siquiera da la cara para sus comentarios, o ya sea porque no se gusta, ya sea porque su cabeza está llena de tanto hate, tanta basura en su vida que obviamente no la quiere dar porque la gente le va a sacar sus trapitos al sol que deben ser muchísimos", sentenció Mayagoitia.

Finalmente, la pareja pidió a sus detractores dar la cara para expresar cuando algo no les guste y no esconderse detrás de una red social.


Comentarios

publicidad
×