¿Cómo serán repartidos los bienes de Silvia Pinal?
La primera actriz tenía propiedades, negocios y otros bienes que, tras su muerte, serán ahora de su familia y, según el testamento, también de su asistente
- 29
-
Noviembre
2024
El jueves 28 de noviembre murió la diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, a los 93 años de edad, tras haber estado varios días hospitalizada por complicaciones de una infección en las vías urinarias.
La primera actriz tenía propiedades, negocios y otros bienes que, tras su muerte, serán ahora de su familia y, según el testamento de Pinal, también de su asistente Efigenia Ramos.
Entre los bienes de la diva mexicana se encuentran el Teatro Silvia Pinal, en la Ciudad de México; una residencia en Jardines del Pedregal, cuyo valor es de 65 millones de pesos; el retrato pintado por el muralista mexicano Diego Rivera, que está valuado en aproximadamente 60 millones de pesos.
Asimismo, contaba con 20 estacionamientos en diferentes puntos de la Ciudad de México, los cuales generan un aproximado de 9 millones de pesos mensuales; así como departamentos, joyería y obras de arte.
La herencia de Silvia Pinal será repartida de la siguiente manera: entre sus hijos Alejandra y Enrique Guzmán, y Sylvia Pasquel; con sus nietos Stephanie Salas, Michelle Salas y Camila Valer, y bisnietos; y también con su asistente Efigenia Ramos.
Alejandra Guzmán se quedará como encargada de administrar las cuentas bancarias de su mamá; Enrique se quedará con la residencia en Jardines del Pedregal y con el cuadro pintado por Diego Rivera; y a Sylvia Pasquel le pertenecerá el Teatro Silvia Pinal.
Los nietos y bisnietos heredarán los 20 estacionamientos; mientras que a Efigenia Ramos le fue heredado un departamento.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas