Escena

Celebridades se unen para apoyar a víctimas de incendios

Tras los incendios que afectaron gravemente a Los Ángeles, un grupo de celebridades realizan diferentes acciones para apoyar a quienes lo necesitan

  • Por: El Horizonte
  • 13 Enero 2025, 00:28

Si bien es cierto que el tamaño de la tragedia por los incendios en Los Ángeles es grande, no lo es tanto como el buen corazón de las celebridades que emprendieron diferentes acciones para ayudar a los afectados. 

Y es que conscientes de que en una situación así no basta compartir palabras de aliento a través de las redes sociales, un grupo de famosas hizo a un lado el glamour hollywoodense, se pusieron ropa cómoda, tenis y se dispusieron a apoyar.

Algunas realizaron donar una importante suma de dinero para los afectados, para los bomberos o para las asociaciones dedicadas a apoyar, mientras que otras acondicionaron su casa como albergues o sacaron ropa de su armario para irla a dejar a quienes lo perdieron todo o subastarla. 

Angelina Jolie y su hijos Knox Jolie-Pitt ayudaron con víveres a los evacuados y víctimas de los incendios forestales que azotaron comunidades como Pacific Palisades, Eaton, Kenneth y Hurst. 

Halle Berry donó en su totalidad su guardarropa a The Coop, una tienda de Beverly Hills que recolecta artículos esenciales para las víctimas de los incendios en California.

Ella se unió a las actrices Sharon Stone y Michelle Pfeiffer en esta iniciativa, con la que esperan inspirar a la gente a que done artículos de primera necesidad a las comunidades afectadas.

La actriz Fran Drescher, quien preside el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA), aunció la donación de un millón de dólares al Fondo de Ayuda para Desastres de su Fundación, con el propósito de asistir a los miembros de la industria que enfrentan dificultades debido a los devastadores incendios forestales en Los Ángeles.

Miley Cirus expresó su profundo dolor por las víctimas de los incendios, mientras reflexionaba sobre su propia experiencia de haber perdido su hogar en los devastadores incendios de Woolsey en 2018.

“Estoy compartiendo enlaces a organizaciones que apoyo personalmente y que están ayudando a combatir los incendios y apoyar a los sobrevivientes, incluida la Fundación Malibu que ayudamos a lanzar en 2018”, dijo. 

Jamie Lee Curtis y su familia donaron un millón de dólares para iniciar un fondo de apoyo para los afectados.

Compartir en: