Escena

Beyoncé lanzará su marca de whiskey llamada ‘Sir Davis’

La cantante Beyoncé combina su andar en la música con los negocios, prueba de ello es la próxima llegada al mercado estadounidense de la bebida ‘Sir Davis’

  • Por: El Horizonte
  • 22 Agosto 2024, 03:53

No conforme con lanzar un exitoso álbum de música country que marcó una tendencia en el mundo del entretenimiento y una línea de productos para el cuidado del cabello, Beyoncé ahora anunció la aparición de su propio whiskey.

“Sir Davis” es el nombre de la bebida, resultado de la colaboración entre la casa coctelera Moët Henessy y la estrella de pop, quien dijo que este proyecto lleva en desarrollo varios años y no lo había lanzado hasta asegurarse de la calidad del mismo. 

La inspiración detrás de lanzar su propio destilado viene de la historia familiar de la cantante, pues deseaba honrar a su abuelo David Hogue, quien se dedicaba a destilar alcohol de manera clandestina durante los periodos de ley seca en Estados Unidos. 

La intérprete mostró un adelanto de cómo se ve la botella a través de sus redes sociales, donde se ve un diseño de vidrio con un emblema metálico y detalles que simulan un caballo, un diseño muy vaquero y adhoc a la línea de su último álbum “Cowboy Carter”. 

La botella cuenta con una valija o carcasa con detalles de piel diseñada por Louis Vuitton, lo que hace suponer que el costo será alto y que estará destinado a consumidores de alto poder adquisitivo.

beyoncé-lanzará-su-marca-de-whiskey-1.jpg

La botella no es lo único especial de la bebida, por el contrario, tiene un sabor muy particular con matices de naranja, pasas, clavo y jengibre. Parece que la cantante no descansa considerando que no deja de lanzar productos, música y productos en general que le apasionan y celebran su legado, razones que han sido claves para su éxito. 

En las imágenes Queen B luce un atuendo muy retro con detalles de encaje blanco, así como unas strappy sandals del mismo color haciendo referencia al viejo oeste.

Sin duda, este ha sido un año lleno de lanzamientos para la cantante, pues tras el éxito de su último álbum el mundo comenzó a hablar de la tendencia western y rápidamente el "cowboycore" se apropió de las calles y redes sociales. 

Después realizó el lanzamiento de una línea capilar “Cécred” que promete devolver el brillo, fortalecer y proteger el cuero cabelludo de la deshidratación, así como el daño provocado por herramientas de calor y otros factores que impliquen su deterioro. 

 

Compartir en: