Asaltan castillo de Windsor; William y Kate Middleton dormían
El incidente ocurrió el domingo 13 de octubre, alrededor de las 23:45 horas, cuando los ladrones entraron en Shaw Farm, ubicada en la propiedad del Crown Estate
- Por: El Horizonte
- 18 Noviembre 2024, 12:07
Un robo en el castillo de Windsor, residencia histórica de la familia real británica, ha sacudido la seguridad del lugar.
Dos hombres lograron escalar una cerca de seis pies de altura y robaron vehículos agrícolas de una granja en funcionamiento dentro de la propiedad, mientras el Príncipe William, la Princesa Kate Middleton y sus tres hijos dormían cerca, en Adelaide Cottage, su residencia en los terrenos de Windsor Home Park.
El incidente ocurrió el domingo 13 de octubre, alrededor de las 23:45 horas, cuando los ladrones entraron en Shaw Farm, ubicada en la propiedad del Crown Estate. Destruyeron una puerta de seguridad utilizada por la familia real y sustrajeron una camioneta Isuzu y un quad rojo.
La policía de Thames Valley, encargada de la seguridad en la zona, confirmó que los delincuentes escaparon hacia el área de Old Windsor y Datchet, y señaló que no se han realizado arrestos hasta el momento.
Aunque el robo no dejó víctimas ni personas heridas, ha generado inquietud debido a la cercanía de los hechos con la residencia de los jóvenes príncipes y princesas. Una fuente cercana a la familia real indicó que los ladrones probablemente habían estado vigilando la zona, sabiendo la ubicación de los vehículos y el mejor momento para llevar a cabo el robo sin ser detectados.
El castillo de Windsor, es la residencia real inglesa que se encuentra en una cresta en el extremo noreste del distrito de Windsor y Maidenhead, en el condado de Berkshire, Inglaterra. El castillo ocupa 5 hectáreas de terreno sobre la orilla sur del río Támesis.
Compartir en: