asaltan_castillo_de_windsor_mansion_de_william_y_kate_middleton_47fef46a3f
Escena

Asaltan castillo de Windsor; William y Kate Middleton dormían

El incidente ocurrió el domingo 13 de octubre, alrededor de las 23:45 horas, cuando los ladrones entraron en Shaw Farm, ubicada en la propiedad del Crown Estate


  • 18
  • Noviembre
    2024

Un robo en el castillo de Windsor, residencia histórica de la familia real británica, ha sacudido la seguridad del lugar. 

Dos hombres lograron escalar una cerca de seis pies de altura y robaron vehículos agrícolas de una granja en funcionamiento dentro de la propiedad, mientras el Príncipe William, la Princesa Kate Middleton y sus tres hijos dormían cerca, en Adelaide Cottage, su residencia en los terrenos de Windsor Home Park.

El incidente ocurrió el domingo 13 de octubre, alrededor de las 23:45 horas, cuando los ladrones entraron en Shaw Farm, ubicada en la propiedad del Crown Estate. Destruyeron una puerta de seguridad utilizada por la familia real y sustrajeron una camioneta Isuzu y un quad rojo.

La policía de Thames Valley, encargada de la seguridad en la zona, confirmó que los delincuentes escaparon hacia el área de Old Windsor y Datchet, y señaló que no se han realizado arrestos hasta el momento.

Aunque el robo no dejó víctimas ni personas heridas, ha generado inquietud debido a la cercanía de los hechos con la residencia de los jóvenes príncipes y princesas. Una fuente cercana a la familia real indicó que los ladrones probablemente habían estado vigilando la zona, sabiendo la ubicación de los vehículos y el mejor momento para llevar a cabo el robo sin ser detectados.

El castillo de Windsor, es la residencia real inglesa que se encuentra en una cresta en el extremo noreste del distrito de Windsor y Maidenhead, en el condado de Berkshire, Inglaterra. El castillo ocupa 5 hectáreas de terreno sobre la orilla sur del río Támesis.


Comentarios

publicidad
×