Escena

A pasos firmes, Mía Rubín demuestra su talento

Mía Rubín promociona su nueva canción titulada 'La Mala', mientras se abre paso en la industria musical en busca de dejar su propio sello.

  • Por: Sergio García
  • 01 Agosto 2024, 03:39

Si bien es cierto que ser hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín le ha ayudado a que la volteen a ver, la cantante Mía Rubín continúa demostrando que es talentosa y que se ha ganado a pulso lo que ha conseguido.

Por su cuenta, e independientemente de que sus papás sean famosos, la joven artista busca un lugar en la industria musical, lo que no ha sido fácil debido a las etiquetas.

“El apellido ayuda porque te da visibilidad, por quienes son tus papás se abren ciertas puertas, pero esas puertas no se van a mantener abiertas si tú no trabajas duro, por ello para que se abran más.

“Es hasta más complicado porque logras algo y dicen ‘ay entonces fue por sus papás’. Uno se tiene que esforzar más porque piensan que las cosas te las regalan”, dijo.

Mía ya sorprendió cantando boleros y ahora lo hace incursionando en un nuevo género, pues su canción La Mala es mucho más bailable, lo que le permite probar que además de talentosa es una cantante versátil.

“Está bien padre tener esa dualidad de los boleros, que sí es como mucho más íntima, hasta te dan ganas de cerrar los ojos toda la canción. Pero también bailar un ratito y eso es lo que yo quiero que pase más adelante, cuando ya esté dando shows, tener la dualidad del bolero y ya después la parte pop.

“Estoy muy emocionada porque esta parte pop va a hacer que gente de otros géneros pueda colaborar conmigo, eso me tiene muy emocionada”, expresó la ex participante del programa Juego de Voces.

Su papá y su mamá son sus grandes maestros, incluso fueron ellos quienes le sugirieron probarse en otros géneros musicales, por eso no dudo en entrar al estudio que tienen en su casa.

“Ahí es nuestro lugar seguro, ahí componemos todas las canciones que se han hecho para mi proyecto. Mi papá, más que mi mánager y productor, también es mi compañero en esta aventura y mi mamá siempre ha estado ahí para apoyarme y mi hermana Nina ni se diga. Siempre he tenido el apoyo de mi familia y ha sido lo más importante para mí”, expresó.

Compartir en:

Etiquetas: