'Yo soy rayado”: Jesús Molina
En entrevista exclusiva con El Horizonte, el mediocampista mexicano dejó en claro que ya se debe al Club de Futbol Monterrey, y agregó que hay que dejar atrás lo que vivió como jugador de los Tigres de la UANL y de los Guerreros del Santos Laguna
- Por: EH
- 03 Diciembre 2016, 04:00
Se encuentra de vacaciones, lejos del bullicio que tendrá su nuevo hogar. Jesús Molina disfruta sus últimos momentos libres antes de enfundarse en una camisa que asegura tiene bien puesta: la del Monterrey.
El nuevo jugador de Rayados, en plática exclusiva con El Horizonte, trata de relajarse, de cargar al máximo la batería. Porque es consciente de que pisando la capital de Nuevo León, tendrá dos retos: triunfar con los del Cerro de La Silla... y ganarse a la siempre exigente afición albiazul.
“Estoy muy contento por regresar a Monterrey, por el interés de Rayados y por el ‘Turco’, que tuvo que ver. Lo tuve (como entrenador) y sé de la capacidad que tiene como técnico. Voy contento y a dar lo mejor de mí, a aportar mi granito de arena.
“Voy a un equipo muy capaz, con jugadores muy importante, que sé que si trabajamos en equipo, podemos conseguir cosas importantes”, expresó Molina, vía telefónica desde Cancún, Quintana Roo.
“Hoy me debo a Rayados. Yo soy rayado... y lo demás no me interesa. Voy a entregarme en cuerpo y alma por defender los colores. Que, a pesar de mi pasado, aunque ya fueron seis años, que fue bastante tiempo, la realidad es que a Tigres sólo hay agradecimiento, pero hoy soy rayado... y tengo bien puesta la playera, y voy a luchar por conseguir cosas importantes. Me gusta ganar y sé que voy a un equipo ganador”, agregó en la entrevista.
- El ‘Turco’ te pidió, entonces esto acaba con las versiones que aseguraban habías salido del América por problemas con él...
“En realidad nunca he tenido problemas con ningún técnico. No me considero un jugador problemático y estoy muy agradecido con la confianza que me han brindado tanto Rayados y el técnico, pero no, ningún problema. Al contrario, es un técnico ganador y le gusta juntarse con gente ganadora, así que esperemos que podamos lograr cosas importantes”, comentó.
- ¿Qué pensar ahora que los aficionados rayados sacan tu pasado tigre?
“Es entendible que el aficionado me relacione con Tigres, pero hace seis años que jugué en Tigres, pero ya pasé por América, por Santos... y eso ya tendría que quedar atrás. Estoy agradecido con Tigres con la oportunidad que me brindó; ellos me abrieron la puerta en el futbol mexicano y siempre va a existir ese agradecimiento, pero ahora me debo a Rayados y estoy muy contento de pertenecer a Rayados. Me gusta mucho la afición, me hacen sacar lo mejor de mí. Es entendible, hasta cierto punto, pero tengo que sacar lo mejor de mí. Yo tengo que trabajar día con día, de demostrarle a la gente que vengo comprometido y luchar por conseguir cosas importantes. Yo quiero ganar y el equipo quiere Campeonatos y... ¿por qué no?, convertirme en un referente del equipo”.
- Listo para responder, sin importar el recibimiento...
“Seguramente no va a ser el mejor, pero espero y me esté equivocando. Espero que la gente me apoye en todo momento porque es muy bonito que la gente te respalde... y si no, también lo voy a entender. Sé que esto es así y que tengo que ganarme a la afición y a mí mismo, demostrarme que estoy capacitado. He demostrado y es un reto importante en mi carrera, un gran desafío. Cuando supe del interés, la verdad es que no dudé, pero sabía de lo que implicaba, pero estoy contento y soy una persona que afronta este tipo de desafíos. Voy a dar lo mejor de mí y ya veremos qué depara”.
- ¿Cómo vislumbras la pelea en el mediocampo con Walter Gargano y Celso Ortiz?
“Sin duda que será una buena pelea en el mediocampo. Son grandes jugadores, aunque no tengo el gusto de conocerlos, pero uno siempre trata de aprender de tus mismos compañeros y de tus rivales, y sé que son buenos jugadores y será muy bueno competir con ellos, como el caso de (Jesús) Zavala, que desgraciadamente está lesionado, pero que es un gran jugador y ellos han demostrado que son jugadores importantes”.
Compartir en: