
Video: pelea en la NBA termina con siete expulsados
Durante un partido de la NBA entre los Timberwolves y los Pistons, se desató una brutal pelea en el segundo cuarto que resultó en la expulsión de siete personas
- 31
-
Marzo
2025
Durante un partido de la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Detroit Pistons, se desató una brutal pelea en el segundo cuarto que resultó en la expulsión de siete personas.
El altercado comenzó cuando el novato de los Pistons, Ron Holland II, cometió una falta sobre Naz Reid de los Timberwolves mientras este intentaba una bandeja.
Reid reaccionó confrontando a Holland, y Donte DiVincenzo, compañero de Reid, intervino empujando a Holland, lo que desencadenó una trifulca que se extendió hasta las gradas.
Los expulsados fueron: por los Pistons, el entrenador principal J.B. Bickerstaff, el pívot Isaiah Stewart, el alero Ron Holland II y el guardia Marcus Sasser; por los Timberwolves, el ala-pívot Naz Reid, el guardia Donte DiVincenzo y el entrenador asistente Pablo Prigioni.
“Obviamente, las cosas se pasaron de la raya, pero lo que se ve es que los chicos se cuidan entre sí, intentan protegerse, se apoyan mutuamente. Eso es innegociable en nuestro vestuario”, afirmó Bickerstaff, justificando la reacción de sus jugadores.
A pesar del incidente, los Timberwolves remontaron una desventaja de 16 puntos y ganaron el partido 123-104, liderados por Julius Randle (26 puntos) y Anthony Edwards (25 puntos).
Según informes, es probable que la NBA revise el incidente y emita sanciones adicionales, como multas o suspensiones, en los próximos días.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas