Deportes

Rayadas regresa a casa con contundente triunfo

'La Aplanadora' mantuvo sus seis goles, y con los tres puntos en la bolsa mandó feliz a una afición que jamás ha dejado de apoyar ante toda adversidad

  • Por: Damaris Macías
  • 05 Marzo 2024, 00:18

Las Rayadas de Monterrey regresaron al ‘Gigante de acero’ para recibir a unas laguneras que no conocen la victoria en el presente Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

El equipo comandando por Amelia Valverde comenzó fuerte, dominando el campo, buscando crear las primeras oportunidades de gol, aunque… no lograban concretarlas.

Fue al minuto siete del partido que cayó el primer gol de La Pandilla, siendo Myra Delgadillo la encargada de abrir el marcador.

Cuando el cronómetro marcaba 15 minutos, Santos tuvo su primer acercamiento al área rayada con un centro, sin embargo, Tanna Sánchez llegó para cortar el avance.

Para el minuto 26 cayó el segundo gol de las locales cuando, en un tiro de esquina, Tanna quiso aportar ahora en la ofensiva del equipo con un certero cabezazo que mandó el balón al fondo de las redes.

Myra Delgadillo reapareció a la media hora del primer tiempo para conseguir su doblete y poner el partido con un cómodo 3-0.

Ocho minutos después cayó un golazo de la capitana Nicole Pérez, que hizo levantar de euforia a los aficionados y aficionadas de ‘La Aplanadora’.

Parecía que la tónica del partido cambiaba en la segunda mitad, Santos volcado hacia arriba… sin embargo, al minuto 55 llegó Myra Delgadillo con su primer triplete como rayada, y el quinto tanto en el marcador.

Merel Van Dongen ingresó y de inmediato fue factor en el partido con un tremendo golazo de tiro libre, colocando el 6-0 el marcador.

A pesar de que Rayadas se quedó con 10 jugadoras luego de la expulsión de Daniela Monroy, poco pudieron hacer las laguneras para al menos conseguir una anotación.

Con algunas aproximaciones extras, ‘La Aplanadora’ mantuvo sus seis goles, y con los tres puntos en la bolsa mandó feliz a una afición que jamás ha dejado de apoyar ante toda adversidad.

Compartir en:

Etiquetas: