
Presentan a equipo de futbol Real Apodaca; el DT es Héctor Mancilla
Mañana, el equipo debutará como visitante ante Tritones de Vallarta, a las 5 de la tarde; y será el 20 de agosto que jugarán en su cancha contra Leones Negros.
- 11
-
Agosto
2023
El alcalde César Garza Villarreal presentó de forma oficial al nuevo equipo profesional de futbol Real de Apodaca FC., ante cientos de personas que asistieron al evento.
Dentro del marco de abanderamiento de los equipos representativos del municipio, que participarán en la Olimpiada y Paralimpiada de Nuevo León, el jueves por la noche, se llevó a cabo el evento, con fuegos artificiales, se les dio la bienvenida a todo el plantel de la escuadra.
El chileno y exjugador de Tigres, Héctor Mancilla, es el director técnico del equipo; también exjugador de felinos y del Real Madrid, Julio César Santos, el director deportivo; y Jaime Alejandro Rodríguez, el presidente del club.
Tanto Mancilla, Santos y Rodríguez estuvieron en el escenario como invitados especiales, a lado del alcalde de Apodaca, César Garza. Después, los jugadores subieron para que los asistentes los conocieran.
El sábado 12 de agosto, el equipo debutará como visitante ante los Tritones de Vallarta, a las 5 de la tarde; y será hasta el domingo 20 de agosto que jugarán en su cancha contra Leones Negros, en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicana, que se convertirá en el Estadio Real Apodaca, a la misma hora.
Garza Villarreal aprovechó para dar la bienvenida al club y tomarse la foto con los jugadores, portando la playera del Real Apodaca FC.
Por su parte, el presidente del club agradeció al alcalde por las atenciones y facilitar las instalaciones para los partidos.
"Queremos agradecer al presidente municipal de Apodaca, César Garza, por todas sus atenciones, por facilitarnos el uso de estas instalaciones, en el cual se sigue trabajando para recibirlos el próximo domingo 20 de agosto".
"Anunciamos así de manera oficial la llegada de Real Apodaca, el cual será dirigido por quien fuera el goleador de Tigres y seleccionado chileno, Héctor Mancilla; así también, contamos con Julio César Santos, exjugador de tigres y Real Madrid, como nuestro director deportivo", expresó Jaime Alejandro Rodríguez.
Agregó que las miradas de la Federación Mexicana de Futbol estarán en la ciudad, ya que el equipo tiene jugadores del Apodaca. Además, la misión es crear oportunidades y desarrollar el talento de los jóvenes del municipio y del estado.
"Nuestra misión es crear oportunidades y desarrollar el talento para nuestros jóvenes de Apodaca y Nuevo León, pero sobre todo ir de la mano con la responsabilidad social; este equipo es Real Apodaca, pero todos somos nuevoleonenses, así que inivtamos a que habitantes de todos los municipios del estado se unan, que se pongan la playera y hagamos historia juntos", destacó el presidente del club.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas