EH_DOS_FOTOS_949659ddcd
Deportes

Muere exjugador de fútbol americano en atentado de Nueva Orleans

Tiger Bech, exjugador de fútbol americano y graduado de Princeton, murió tras el atropello masivo en Bourbon Street. El ataque dejó 15 víctimas


  • 02
  • Enero
    2025

El exjugador de fútbol americano Tiger Bech, de 27 años, fue una de las 15 víctimas mortales del atropello masivo ocurrido en Nueva Orleans durante las celebraciones de Año Nuevo.

Bech, graduado de la Universidad de Princeton, estaba en la ciudad para recibir el 2024 cuando fue alcanzado por la camioneta que perpetró el ataque en la icónica Bourbon Street.

Bech, originario de Lafayette, Luisiana, fue trasladado con vida a un hospital cercano, donde lamentablemente falleció horas después.

Su muerte ha causado conmoción entre familiares y amigos, quienes recuerdan su dedicación al deporte y su pasión por la vida.

“Te amaré siempre, hermano. ¡Me inspirabas cada día y ahora podrás estar conmigo en cada momento! Yo me encargo de la familia, T, no te preocupes”, escribió su hermano Jack Bech, actual receptor de la Universidad Cristiana de Texas (TCU), en un emotivo mensaje compartido en redes sociales.

Bech jugó fútbol americano en el instituto St. Thomas More y en Princeton, donde se destacó por su talento en el deporte. Después de graduarse, se mudó a Nueva York por trabajo, pero decidió regresar a Nueva Orleans para disfrutar de las festividades.

Cabe recordar que, el ataque ocurrió a las 3:15 horas., cuando una camioneta Ford F-150 irrumpió en la calle Bourbon, una zona peatonal cerrada al tráfico. El conductor, identificado como Shamsud-Din Jabbar, de 42 años, murió en el lugar.

Las autoridades encontraron en el vehículo una bandera del Estado Islámico, armas y un posible artefacto explosivo, lo que ha llevado a investigar el caso como un posible acto terrorista.

Entre las demás víctimas se encuentran Nicole Perez, una madre latina de 27 años, Reggie Hunter, padre de dos hijos de 37 años, y Nikyra Dedeaux, una estudiante de 18 años.

Por su parte, la Oficina Forense de Nueva Orleans continúa trabajando para identificar a todas las víctimas y ofrecer respuestas a sus familias.


Comentarios

publicidad
×