La WWE se presenta con un gran espectáculo en la Arena Monterrey
El Evento denominado SuperShow Summer Tour, prendió a miles de aficionados que llenaron en su totalidad las butacas del recinto.
- Por: Pedro García Galván
- 14 Julio 2024, 21:58
Un gran espectáculo luchístico fue el que presentó la World Wrestling Entertainment (WWE) esta tarde en la Arena Monterrey.
El Evento denominado SuperShow Summer Tour, prendió a miles de aficionados que llenaron en su totalidad las butacas del recinto y que lo conformaron gladiadores superestrellas de la marca Raw y SmackDown.
Para calentar lona gladiaron Sami Zayn en contra de Chad Gable, quienes disputaron el Campeonato Intercontinental, reteniendo el título Zayn.
En duelo de damas en modalidad de relevos australianos gladiaron Tiffany Straton, Sheyna Bazler y Liv Morgan quienes se enfrentaron al equipo integrado por Bianca Belair, Jade Cargill y Bayley. En dicho enfrentamiento el respetable estuvo a la espectativa de la batalla, apoyando en todo momento a sus favoritas; esta vez el triunfo fue para el equipo de Bianca Belair.
La dupla integrada por Rey Mysterio y Dragon Lee se impuso a la de Dominik Mysterio y Carlito.
Para esta confrontación, el nativo de San Diego y también conocido como el '619' subió al cuadrilátero portando un jersey del equipo de Fútbol de la Liga MX Rayados. La batalla se definió al aplicarle Rey un toque de espaldas a su hijo Dominik.
Damian Priest se impuso en disputa por el Campeonato Mundial de Peso Pesado a Jey Uso.
La luchadora chilena y que recientemente dejó las filas del CMLL Stephanie Vaquer, hizo su presentación en el Summer Tour de Monterrey con un triunfo, al vencer a Isla Dawn.
Solo Sikoa, se hizo acompañar de Jacob Fatu y Tonga Loa, para enfrentar al mexicano Andrade, LA Knight y Randy Orton en encuentro de relevos australianos. La tripleta de Andrade, Knight y Orton perdieron esta emotiva batalla que puso de pie a los espectadores.
En lucha por el Campeonato Indiscutido de WWE se enfrentaron el actual monarca Cody Rhodes al gladiador mexicano Santos Escobar, quien en algún momento luchó en las empresas de nuestro país como Hijo del Fantasma. La batalla se definió al mandar estrellar Rhodes a Escobar y posterior a las tres palmadas, llevarse el triunfo.
Posterior al encuentro, Santos Escobar le sugirió a Cody Rhodes realizar un nuevo evento ante sus fans mexicanos, aceptando el luchador americano.
Compartir en: