IMG_0689_ad157ece45
Deportes

Auténticos Intermedia derrota a Pumas y está en la final

Con marca perfecta de 4-0, Auténticos cerrará la temporada visitando la próxima semana a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México


  • 04
  • Abril
    2025

Con una brillante exhibición por la vía aérea, la escuadra de la UANL venció 28-7 a Pumas CU, para instalarse por décima cuarta ocasión al hilo en el duelo por el campeonato de la categoría Intermedia.

Si en otra ocasiones el ataque terrestre se lleva los reflectores, ahora lo hizo el quarterback Ricardo Fernández, quien lanzó cuatro pases de anotación.

IMG_0994.jpg

Javier "La Chunga" Berlanga anotó en un par de ocasiones, mientras que Carlos Mercado y Emiliano Orduño también llegaron a las diagonales.

La defensiva de la UANL limitó en apenas 7 puntos al ataque de la UNAM, que llegaba como la más explosiva con 114 unidades.

IMG_0679.jpg

Con marca perfecta de 4-0, Auténticos cerrará la temporada visitando la próxima semana a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Sin embargo, tras haber vencido a todos los rivales directos que buscan la clasificación, el criterio de desempate favorece a los regios. 
El equipo de Rolando Piña son los actuales bicampeones de la categoría y acumulan 20 triunfos al hilo.


Comentarios

×