Deportes

Amazonas y Rayadas, favoritas en sus duelos de la Jornada 5

Tigres femenil y Rayadas tendrán partidos en lo que buscan sumar; Amazonas visitan a Toluca y el Monterrey recibe al San Luis

  • Por: Yvette Serrano
  • 12 Agosto 2024, 15:33

En el marco de la Jornada 5 del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, las "Diablillas" de Toluca se medirán hoy en un choque que promete emociones contra las siempre peligrosas jugadores de Tigres femenil.

Toluca llega a este encuentro con la urgencia de reivindicarse tras una serie de tres partidos sin conocer la victoria.

Su más reciente tropiezo fue una dolorosa derrota 4-2 ante Xolas de Tijuana, que ha dejado al equipo en una situación comprometida. Las escarlatas necesitan despertar y qué mejor manera de hacerlo que en casa, en el "Infierno" del Estadio Nemesio Diez.

Por su parte, Tigres femenil, aunque con un calendario más corto debido a su participación en la Summer Cup Femenil 2024, donde no lograron avanzar a semifinales, ha mostrado un dominio abrumador en la Liga MX Femenil.

Las Amazonas han despachado con autoridad a Atlas y Puebla en sus dos compromisos, ambos fuera de casa, y llegan con hambre de seguir su marcha perfecta.

El silbatazo inicial será a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México, y Toluca tendrá que salir con todo para frenar a un Tigres que no conoce la derrota.

Monterrey defiende su fortaleza ante Atlético de San Luis
Más tarde, a las 20:00 horas, Monterrey recibirá en el Estadio BBVA a Atlético de San Luis en un partido que también corresponde a la Jornada 5 del Apertura 2024.

GUQ4hD-XUAA_hIH.jpg

 

Las Rayadas, que no han permitido un solo gol en las tres fechas disputadas, están decididas a mantener su arco imbatido y a seguir sumando victorias en casa.

Los números favorecen a las regias, que en los últimos cuatro enfrentamientos contra las potosinas han salido airosas, con 17 goles a favor, incluido el aplastante 7-0 del pasado 22 de abril en el Clausura 2024.

San Luis tendrá que hacer algo extraordinario si quiere romper con la hegemonía de Monterrey y llevarse puntos de uno de los estadios más difíciles de la liga.

Compartir en: