Deportes

Ahí viene la WWE a la Arena CDMX y Arena Monterrey

Arranca la cuenta regresiva para el evento de la WWE SuperShow que se celebra este domingo en la Arena Monterrey a las 18:00 horas.

Foto: Zignia Live
  • Por: Gerardo Vázquez
  • 20 Julio 2023, 07:15

Comienza la cuenta regresiva para el evento de la WWE SuperShow que se presentará este sábado en la Arena CDMX a las 20:00 horas y el domingo en la Arena Monterrey a las 18:00 horas.

Los fans que asistan al WWE SuperShow podrán ver en acción a sus superestrellas favoritas de Raw y SmackDown, incluyendo a Rey Mysterio, Raquel Rodríguez, Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair, Sami Zayn, Kevin Owens, Santos Escobar y muchos más. Este será el primer WWE SuperShow en la Ciudad de México desde 2019 y el primero de la historia en Monterrey.

SANTOS ESCOBAR

Con casi dos décadas de experiencia y una rica herencia de entretenimiento deportivo corriendo por sus venas, Santos Escobar llegó a NXT como El Hijo del Fantasma, con un potencial tan alto como es capaz de elevarse por los aires.

Esta superestrella de segunda generación es un veterano de la lucha libre mexicana. Originario de Ciudad de México, es hijo del legendario luchador El Fantasma y sobrino del difunto Arkangel de la Muerte. Aunque está más que versado en el arte de la lucha libre, lo que diferencia a Escobar de muchos es su inusual habilidad para mezclar los altos vuelos con maniobras más poderosas.

Aclamado por su espectacular tope suicida, que podría ser el mejor de la industria, Escobar prefiere eliminar a sus enemigos con un Phantom Driver de gran impacto, que utilizó con gran éxito para ganar un torneo y convertirse en Campeón de Peso Crucero de NXT poco después de su debut.

Pero sorprendió a Drake Maverick y al Universo NXT por igual una semana más tarde, desenmascarándose y abandonando el personaje de El Hijo del Fantasma en favor de su verdadera identidad. Después de revelar que estaba confabulado con Joaquín Wilde y Cruz del Toro -que estaban detrás de los secuestros y ataques de Cruiserweights durante semanas- Escobar parece aún más peligroso de lo que pensábamos.

Desde que formó Legado del Fantasma con Wilde y Del Toro, Escobar ha estado en NXT 2.0, sosteniendo el Campeonato de Peso Crucero de NXT durante más de 320 días y compitiendo por el Campeonato Norteamericano de NXT en algunas ocasiones.

Tras su exitoso paso por NXT, Santos Escobar dio el salto a los rosters principales de WWE y ahora forma parte de las Superestrellas de SmackDown. En marzo de este año junto a Rey Mysterio, conformó una nueva versión del Latino World Order (LWO), facción que originalmente existió a finales de los 90 y que fue dirigida por Eddie Guerrero cuando era parte de WCW.

Compartir en: