¡Aguas con Tigres! Ya está completo el equipo
Salvo por la ausencia de Nahuel Guzmán, el resto del plantel felino está listo para encarar el próximo viernes al equipo de Puebla
- Por: Jonathan Aguirre Larios
- 27 Marzo 2024, 13:19
Tigres sigue preparándose para su duelo ante Puebla, partido a disputarse este próximo viernes 29 a las 7 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc, encuentro correspondiente a la Jornada 13, por ello, los dirigidos por Robert Dante Siboldi saltaron al campo del Universitario para entrenar de cara a este cotejo.
La 'U' sostuvo una práctica de aproximadamente hora y media, donde el timonel auriazul pudo contar con todos sus jugadores, a excepción de Nahuel Guzmán que continúa con su terapia de rehabilitación que lo apartará del campo todo lo que resta del torneo regular.
Sebastián Córdova fue uno de los ausentes en la práctica de ayer, el atacante mexicano sufrió de una gastroenteritis el pasado lunes en la noche, lo que además le provocó dificultades para conciliar el sueño, por lo que al presentarse el martes en el Volcán Universitario, el cuerpo técnico lo mandó a su casa para reposar, medida que tuvo éxito, pues hoy entrenó al parejo del equipo y no se espera que tenga dificultades para estar presente en el duelo ante Puebla.
Por su parte, Marcelo Flores sí trabajó ayer en el Volcán Universitario, pero hizo trabajo de rehabilitación en el gimnasio, debido a fatiga muscular en la parte posterior de la pierna derecha por un golpe sufrido en sus compromisos con la Selección Mexicana Sub23, fatiga que ha quedado en el olvido, pues hoy trabajó al parejo del resto del grupo y está considerado para jugar el viernes.
Por último, Ozziel Herrera y 'Piojo' Fierro, quienes también estuvieron convocados en la Selección Mexicana Sub23, hoy reportaron con el equipo auriazul y entrenaron con el grupo, después de ausentarse ayer por permiso del club.
Tigres continuará con sus entrenamientos mañana jueves y al término del mismo estarán viajando hacia Puebla para el duelo correspondiente de la Jornada 13 ante los camoteros.
Compartir en: