Deportes

Aaron Judge, beisbolista de Yankees: de jonronero… ¿a caricatura?

El pelotero salió en la caricatura de “Rubble & Crew” (spin-off de “Paw Patrol”) y desde ahí vino a la baja a la hora de batear en los partidos de la temporada

  • Por: El Horizonte
  • 12 Septiembre 2024, 00:59

Desde que Aaron Judge, pelotero de Yankees de Nueva York en el beisbol de las Grandes Ligas, se convirtió en una estrella invitada en la caricatura de “Rubble & Crew” (el spin-off de “Paw Patrol”), su desempeño en el plato ha dejado mucho que desear.

En sus últimos 27 turnos al bate de la fase regular de la Temporada 2024 en el rey de los deportes de la gran carpa, el jugador ha registrado un promedio de bateo de solo .185, con un porcentaje de slugging de .259 y un porcentaje de embasarse de .313. Ha conectado sólo cinco hits, ha recibido cinco bases por bolas y ha sido ponchado 13 veces.

Lo más sorprendente (y preocupante) es que no ha logrado conectar ni un solo jonrón en sus últimos siete juegos, algo bastante inusual para el rey del poder de los Yankees.

Pero la racha negativa no termina ahí.

Judge ha tenido dos rachas distintas de ocho juegos consecutivos sin jonrones, algo que, para un bateador como él, es casi tan raro como ver a Rubble sin su casco de construcción en la caricatura.

¿Podrían estos adorables personajes animados estar drenando el poder de Judge?

“No estoy tratando de batear jonrones”, dijo Aaron Judge, quien admite evitar escuchar sobre su sorprendente baja de rendimiento desde su aparición en el spin-off de “Paw Patrol”.

Hace sólo un mes, Mookie Betts y la historia del hotel ‘embrujado’ de los Dodgers asustaron a todos. Y ahora, aunque no es del género de terror, una conspiración animada ha sacudido el mundo del beisbol. Aaron Judge participó en un papel animado en “Rubble & Crew”, el spin-off de ‘Paw Patrol’.

Pero no fue solo él en el episodio; también aparecieron sus perros, y su esposa incluso fue una artista de voz. Sin embargo, desde que ese episodio salió al aire, las cosas han cambiado misteriosamente para el cañonero de los Yankees de Nueva York.

Foto: Especial

Compartir en: