Mayra Ramos toma protesta como nueva alcaldesa de General Cepeda
Mayra Ramos, quien llega al cargo representando al PRI, destacó el trabajo conjunto con el Cabildo y agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad
- Por: Antonio Herrera
- 06 Enero 2025, 12:47
En un acto cargado de emoción y esperanza, Mayra Ramos asumió el cargo como nueva alcaldesa de General Cepeda, en una ceremonia realizada el pasado sábado 4 de enero en un salón de eventos sociales de la cabecera municipal del pueblo mágico.
Esta toma de protesta se dio en presencia de diversos actores políticos y ciudadanos, entre ellos Carlos Robles, presidente del PRI estatal, y María Bárbara Cepeda, representante del gobernador Manolo Jiménez Salinas, quienes ofrecieron su respaldo a la nueva administración.
Mayra Ramos, quien llega al cargo representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó el trabajo conjunto con el equipo del Cabildo y agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad.
"Estoy feliz, pues hoy tomé protesta ante la ciudadanía. Muchas gracias por todo el apoyo a mi Cabildo y al equipo que me respalda, no los vamos a defraudar", expresó en su primer mensaje como presidenta municipal.
Sin embargo, su llegada al cargo no está exenta de controversias. Ramos toma el mando en medio de un cambio de administración que deja una serie de cuestionamientos sobre la gestión del anterior alcalde Pablo Salas, del Partido Acción Nacional (PAN).
Uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía es la presunta existencia de nóminas infladas y la falta de liquidación a varios trabajadores municipales. Estos problemas administrativos, aun sin esclarecer, dejan un escenario complicado para la nueva administración.
Es importante señalar que la alcaldesa Ramos es nuera de Luis Zamora "La Chopa", quien fuera alcalde del municipio y quien falleció el año pasado dejando una relevante huella en este municipio, y quien señaló le dio consejos que podrá aplicar ahora que está al frente de esta presidencia municipal
A pesar de los desafíos que enfrenta, Ramos asegura estar preparada para trabajar por el bien de los habitantes de General Cepeda, dejando en claro su compromiso con el municipio y con los ciudadanos que depositaron su confianza en ella.
La alcaldesa, quien ha hecho un llamado a la unidad, promete un gobierno de resultados que impulse el desarrollo local, a pesar de las dificultades heredadas por la administración anterior.
Compartir en: