Coahuila

Hay dos detenidos por arrollar a familia en el TSM

La pareja argumenta que se percataron de una gresca entre aficionados de Santos y Rayados, y al tratar de huir, perdió el control de su vehículo.

This browser does not support the video element.

  • Por: Irene Zapata
  • 22 Enero 2024, 16:11

Un matrimonio conformado por Jennyfer “N” y César Uriel “N”, está a disposición de las autoridades por haber sido identificacos como los ocupantes de una camioneta que arrolló el domingo por la tarde a ocho aficionados de los Rayados, con saldo de una mujer fallecida y siete lesionados, tres de ellos de gravedad, al término del partido entre Monterrey y Santos en el estadio TSM de Torreón.

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dijo que se realizan todas las indagatorias correspondientes para constatar bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos.

“De entrada (se pesume que) es un accidente vial, se está investigando para determinar la responsabilidad y todos los datos de prueba que se están allegando, mismos que son necesarios para determinar cómo ocurre el evento desde testimonios: cámaras videos, el peritaje  de vialidad, todos los peritajes que sean necesarios”, señaló el Fiscal.

Trascendió que era la mujer quien conducía la camioneta marca Ford modelo F 150 con placas de Texas, y al momento del percance era acompañada por su esposo.

La pareja argumenta que al salir del estadio, se percataron de una gresca entre aficionados de Santos y Rayados, y al tratar de huir del sitio, perdió el control del vehículo, chocando contra un taxi poco antes de llegar a la puerta 7, impaactando a su vez a varios aficionados del equipo de Monterrey.

-¿ Tiene algo que ver con la porra?

“No no hasta el momento no tenemos ninguna vinculación de que se trate de una contienda que tenga que ver con el evento futbolístico”, señaló el Fiscal.

Agregó que a la par, se están levantando los certificados médicos tanto de los detenidos, quienes tienen la doble nacionalidad, así como de las víctimas del accidente.

El joven Emilio “N”, aficionado de los Rayados y quien fue uno de los afectados, aseguró en declaraciones a la prensa que los aficionados de Santos Laguna habian arrollado intencionalmente a sus familiares.

“Me atropellaron junto con mi mamá y mi papá, porque los de Santos nos atropellaron, ellos empezaron, nosotros estábamos comiendo elotes pero de repente se vino la camioneta y nos atropellaron” dijo el adolescente de 13 años de edad.

medium_detenidos_atropello_torreon_5263a37663.jpeg

Compartir en:

Etiquetas: