Coahuila

Coahuilense denuncia inseguridad en carretera Monterrey-Saltillo

El hombre recibió tres impactos de bala en su camioneta, uno de ellos en el parabrisas, por hombres armados que buscaban asaltarlo a plena luz del día

This browser does not support the video element.

  • Por: Antonio Herrera
  • 10 Enero 2025, 20:53

Un ciudadano saltillense denunció la inseguridad que se vive en la carretera libre Monterrey-Saltillo, luego de vivir una experiencia aterradora durante su última visita al vecino estado de Nuevo León.

El joven, quien viaja constantemente por motivos laborales, relató que en esta ocasión fue víctima de un intento de asalto por parte de delincuentes, quienes al verlo pasar comenzaron a dispararle, afortunadamente resultó ileso.

WhatsApp Image 2025-01-10 at 5.03.14 PM.jpeg

El afectado mostró los impactos de bala que recibió su camioneta, uno en la parte trasera, otro en una de las llantas y el tercero adelante, donde, según relató, estuvo a punto de costarle la vida. “La más peligrosa fue la bala que impactó la parte de enfrente, esa pudo haberme matado”, explicó visiblemente afectado.

Aterrorizado, el conductor abandonó su vehículo y se escondió en las cercanías durante más de dos horas, hasta sentirse lo suficientemente seguro para salir y pedir ayuda.

WhatsApp Image 2025-01-10 at 5.03.13 PM (1).jpeg

Aunque hoy puede contar su experiencia, expresó su preocupación por la inseguridad en los estados aledaños, en especial en la ruta entre Monterrey y Saltillo, donde los incidentes de este tipo se están haciendo cada vez más frecuentes.

El testimonio de este saltillense resalta un problema que afecta a muchos viajeros en la región, quienes se sienten vulnerables debido a la presencia de delincuentes en tramos carreteros clave.

WhatsApp Image 2025-01-10 at 5.03.13 PM.jpeg

El joven, quien pidió que su caso sirviera de alerta, espera que su denuncia sea tomada en cuenta y que las autoridades implementen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por estas rutas.

Compartir en: