Whats_App_Image_2025_02_17_at_8_22_57_PM_2a80976f8e
Nuevo León

'Recursos pendientes de municipios se entregan este martes': PAN

Parte de los recursos pendientes a los municipios del 2023 serían depositados como parte de los acuerdos a los que llegaron los diputados con el Poder Ejecutivo


  • 17
  • Febrero
    2025

Parte de los recursos pendientes a los municipios del 2023 serían depositados este martes como parte de los acuerdos a los que llegaron los diputados con el Poder Ejecutivo.

Según el coordinador del PAN, Carlos de la Fuente indicó que el Gobernador, Samuel García, le dio la instrucción al Tesorero del Estado de entregar al menos el 50% de los $1750 millones de pesos que quedaron pendientes del Fondo Municipal del 2023.

“Eso se va a entregar, una parte el día de mañana (martes) a más tardar y el resto en un par de meses; así fue como lo negociamos el pasado viernes con el tesorero". 

“Y bueno, le tenemos la confianza frente al gobernador, le dio la instrucción de que no fuera a fallar con ese compromiso y bueno, pues tenemos fe de que así va a ser al menos un porcentaje, un buen porcentaje de ese fondo”, dijo Carlos de la Fuente.

Desde el 2023, la entrega de estos recursos se detuvo debido a un juicio que se interpuso por parte de algunos municipios, inconformes con la repartición de este fondo municipal.


Comentarios

×