Mueren tres hombres arrastrados por la corriente
En los tres casos los cuerpos de los fallecidos a causas de ahogamiento fueron llevados al anfiteatro por los elementos del servicio médico forense
- 17
-
Octubre
2024
Las fuertes lluvias en la zona metropolitana de Monterrey provocaron la muerte de tres personas que fueron arrastradas por la corriente.
La primera fue un hombre de la tercera edad, víctima de ahogamiento tras ser arrastrada en un hecho que se registró en la calle Policasta, de la colonia Valle de Infonavit, en el municipio de Monterrey,
Según testigos, el hombre, identificado como Jesús Héctor Reyna Charles, de 70 años de edad, al descender de su vehículo, perdió el control y fue arrastrado por la corriente.
Familiares acudieron a su rescate, pero nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil del estado y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.
El segundo caso se trató también de una persona de la tercera edad que aún no ha sido identificada. El suceso se registró en las avenidas Lincoln y Parque Poniente, en Monterrey, donde paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales.
El cuerpo del hombre quedó debajo de una camioneta, la cual se encontraba detenida en un semáforo ubicado en el cruce antes mencionado.
El conductor de esta sintió que unas tarimas habían golpeado su vehículo y al bajar quedó sorprendido al percatarse del cuerpo, por lo que dio parte a las autoridades.
El tercer caso se trató de un hombre que aún no ha sido identificado tampoco. Fue arrastrado por la corriente, en calles del municipio de Guadalupe.
Este lamentable hecho se registró entre Colón y Guadalupe, en el primer cuadro del municipio, lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía municipal quienes confirmaron este hallazgo acordonando la zona a la espera de los agentes ministeriales y del servicio médico forense para el levantamiento de la víctima de ahogamiento.
En los tres casos los cuerpos de las personas que fallecieron a causas de ahogamiento fueron llevados al anfiteatro por los elementos del servicio médico forense donde se les practicara la necropsia de ley y así poder determinar las causas de la muerte.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas