caos_vial_y_consumo_de_alcohol_9fa90e49fc
Nuevo León

Evento en Estadio Banorte genera caos vial y consumo de alcohol

Ahora el consumo de alcohol dentro y fuera del recinto fue un precursor para el caos vial en las calles aledañas al lugar


  • 25
  • Febrero
    2025

Ahora el consumo de alcohol dentro y fuera del Estadio Banorte fue un precursor para el caos vial en las calles aledañas al recinto.

Pese a ser un espacio de esparcimiento deportivo y escolar, los eventos de música masiva cuentan con la venta de bebidas alcohólicas para los asistentes.

En esta ocasión y mientras el concierto se llevaba a cabo, algunos vendedores ambulantes ofrecieron cervezas en plena vía pública y a poca distancia de los operativos desplegados por la Policía de Monterrey y Guardia Nacional.

Al término del evento de la banda de rock alternativo Twenty One Pilots la marcha de salida de los fans que acudieron de diversos municipios y hasta estados como Coahuila y Chihuahua desfilaron por Fernando García Roel con vasos de las bebidas que compraron al interior del Estadio Banorte.

WhatsApp Image 2025-02-25 at 1.23.16 AM (1).jpeg

El Horizonte logro captar el momento donde los vendedores escondían las latas de cerveza mientras esperaban que el concierto concluyera y también como dejaron su basura en la esquina de un negocio que se ubica cruzando la calle.

WhatsApp Image 2025-02-25 at 1.23.16 AM.jpeg

Otro dilema al que se enfrentaron con el concierto los residentes de las colonias Estadio, Jardín Español, Nueva España, Jardines de Altavista, entre otras fue el intenso ruido y tráfico en calles principales.

Ya que siendo este el cuarto evento de entretenimiento masivo que se celebra en este recinto en lo que va del 2025 y tras varias quejas de vecinos se desplegó un operativo por parte de los organizadores para limitar el acceso a las calles interiores de los fraccionamientos.

Sin embargo, este dispositivo de seguridad trajo más conflictos para las avenidas como Fernando García Roel y Jesús Cantú Leal en cuanto al tráfico, donde los elementos de seguridad tuvieron que ayudar a desfogar dichas calles.

Al momento de dirigir el tránsito hubo momentos donde los oficiales tuvieron que confrontar a los conductores que no seguían las indicaciones que ellos daban, sumado a esto la cantidad de peatones tratando de cruzar abonó al caos vial.


Comentarios

×