Comienza Héctor García, era naranja en Guadalupe
Héctor García García tomó protesta como alcalde de Guadalupe durante una sesión solemne de Cabildo que fue presidida por la ahora ex alcaldesa Cristina Díaz
- 30
-
Septiembre
2024
Héctor García García tomó protesta como alcalde de Guadalupe durante una sesión solemne de Cabildo que fue presidida por la ahora ex alcaldesa Cristina Díaz.
La toma de protesta se realizó en punto de las seis de la tarde de ayer domingo en el Teatro de la Ciudad de Guadalupe, en donde el ahora alcalde, García García, dijo que este evento anticipaba el inicio de una nueva etapa en la localidad.
"Inicia algo grande para Guadalupe (...) hoy con mucho orgullo tomo protesta como presidente municipal", dijo.
Por su parte, Cristina Díaz Salazar quien al sonar la campanada de cierre de sesión concluyó su tercera gestión como alcaldesa de Guadalupe, la segunda al hilo, expresó su beneplácito por la llegada de Héctor García al liderazgo que ella encabezó.
"Le deseo el mayor de los éxitos para consolidar a Guadalupe como una ciudad mundialista, le deseo éxito para seguir atendiendo a las familias que más lo necesitan, a usted se le ha distinguido por su solidaridad", le dijo Cristina Díaz Salazar al pasarle la estafeta de presidencia municipal para luego hacer entrega de carpetas en las que dijo se relata el estatus en que se entrega la administración municipal.
Por su parte, Javier Navarro, secretario General de Gobierno quien acudió a la toma de protesta como representante del Gobernador Samuel García destacó que Héctor García tiene un amplio conocimiento acerca del municipio de Guadalupe.
"Hagamos un frente común el gobierno del estado y todos los alcaldes del área metropolitana", le dijo Navarro a García, agregando que el gobernador le instruyó manifestarle todo su apoyo, reiterando además la invitación a la comida de alcaldes este miércoles 02 de octubre en el Salón Juárez de Palacio de Gobierno.
Al hacer uso de la palabra como alcalde constitucional, Héctor García dijo que el tiempo de la competencia política terminó.
"Hoy toca construir algo nuevo, algo grande", aseguró.
"Es momento de decir adiós al conformismo y a la mediocridad, tenemos la oportunidad de hacer una mejor ciudad, innovadora, de futuro y a la altura del Cerro de la Silla".
"Sé que es posible, porque no lo haré solo, vengo acompañado de un equipo de mujeres y hombres echados para adelante", dijo.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas