Dan prisión preventiva a detenidos por muerte de Iñigo Arenas Saiz
Los seis detenidos, empleados del bar Black Royce, fueron los últimos que vieron con vida al empresario, estarán en el Centro de Reinserción Social Barrientos.
- 13
-
Agosto
2023
Un juez de control impuso prisión preventiva justificada a las seis personas detenidas por la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, quienes eran empleados del bar Black Royce.
La medida cautelar se dio al considerar que existía riesgo de fuga y de obstrucción del proceso, por lo que estarán en el Centro de Reinserción Social Barrientos, en el Estado de México; sin embargo, será hasta el próximo martes que se defina si serán vinculados a proceso o no.
Cabe recordar que, el pasado sábado 5 de agosto, Arenas Saiz estuvo en un establecimiento ubicado en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México; en la madrugada del 6 de agosto, se fue hacia al club nocturno Black Royce, en el Estado de México.
Ese mismo día, los familiares del empresario lo reportaron como desaparecido ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Horas más tarde, la Policía Municipal de Naucalpan informó que habían encontrado el cuerpo sin vida de Iñigo, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó con la carpeta de investigación.
Fue así que, el jueves, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el resultado de la necropsia concluyó que la causa de la muerte de Arenas Saiz fue "asfixia mecánica por sofocación inducida".
De acuerdo con las investigaciones, los seis detenidos, empleados del bar Black Royce, fueron los últimos que vieron con vida al empresario, los cuales han sido identificados como Carlos Daniel "N", Eduardo "N", Ana Karen "N", Aritzi Abril "N", Cecilia Mariana "N" y Ana Karen "N".
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas