
Con 'Hecho en México' se detonará la economía: Concanaco Servytur
La iniciativa tiene el propósito de fomentar el consumo de productos mexicanos, aumentar la competitividad de las empresas nacionales y la generación de empleos
- 21
-
Febrero
2025
Por medio del relanzamiento de “Hecho en México” se detonará el crecimiento económico y el consumo en el país, afirmó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).
Esta iniciativa tiene el propósito de fomentar el consumo de productos mexicanos, aumentar la competitividad de las empresas nacionales y contribuir a la generación de empleos.
“Hecho en México” busca ser un motor de reactivación económica en el contexto de los desafíos internacionales actuales, incentivar la producción nacional y hacer frente a la dependencia de productos extranjeros.
“Como miembros del Consejo (Consejo Honorario Promotor “Hecho en México”) contribuiremos para que ”Hecho en México” sea trascendental en la economía de nuestro país, porque como Confederación representamos a 5.2 millones de empresas y negocios familiares, a través de 258 cámaras en las 32 entidades federativas; que juegan un papel clave en la generación de empleo y el desarrollo económico, por lo que este programa nos permitirá detonar la economía y el consumo local”, afirmó Octavio de la Torre, líder de dicho organismo.
La instalación de los primeros miembros del Consejo, al cual se integrarán aún más, se realizó en la Secretaría de Economía y reunió a funcionarios del gobierno federal, empresarios, emprendedores, creadores y artistas.
Como organismo empresarial fortalecemos la producción nacional y el consumo interno como un paso fundamental para garantizar la competitividad del país a nivel global, y para mitigar los efectos de las tensiones comerciales internacionales, aseveró de la Torre.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas