Yuri honra a su madre y le canta a las mamás de San Antonio
En entrevista para El Horizonte, Yuri compartió la nostalgia que siente por la ausencia de su madre; y la misión que se ha propuesto como mamá de Camila.
- 14
-
Mayo
2024
En pleno día de las madres para la unión Americana, la cantante Yuri arribó al Majestic Theatre de la ciudad de San Antonio, Texas, para presentar su tour en solitario Euphoria.
Ante un público que la ovacionaba de principio a fin, la diva mexicana dejó en claro que la edad es sólo un número, pues a sus 60 años, la energía que demuestra, jovialidad y encanto, hacen que desborde el escenario con su potente voz y talento.
Como pocas artistas de su generación lo logran, la veracruzana conectó con su público desde el primer minuto, haciéndolos testigo de innumerables cambios de extravagantes vestuarios, convirtiéndolos en uno de los mayores atractivos de su show. Entre plumas y cristales, Yuri deja una imborrable huella en la memoria de los asistentes.
Tras dos horas, 40 minutos de show, El Horizonte tuvo oportunidad de entrevistar en exclusiva a la cantante, quien minutos antes había llorado en el escenario al recordar a su madre.
“Siempre le digo a los fans, si tienes a tu mamá por favor ámala, apapáchala, perdónala, si no tienen buena relación… mi hermana y yo estamos muy chípil, la extrañamos muchísimo, nos hace mucha falta… cuando una madre se va es como si se muriera una parte de tu cuerpo, de tu alma”.
Durante este fin de semana que la cantante también debía celebrarse por su faceta de madre, se hizo acompañar de su hija Camila, quien no dudó en consentirla. “Me llevaron a comer marisco como buena Veracruzana, es muy importante tener esa parte de compartir con la hija, con el marido, que ellos te festejen, también uno se siente muy apapachada, porque ser mamá no es nada fácil”.
Finalmente reveló uno de sus principales objetivos que como madre se ha planteado “A los hijos debemos enseñarles a que luchen por el pan, porque normalmente los hijos de los artistas, la mayoría, no todos, son los más mal educados, groseros… ‘ay mi mamá es famosa, mi mamá me da’ y no… las cosas se ganan”, aseguró.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas