liam_payne_paso_ultimas_noches_donando_dinero_925e93d573
Escena

Liam Payne pasó últimas noches donando dinero

En días previos al accidente que terminó con su vida, Payne había estado enviando donaciones a cuentas de GoFundMe y alentando a sus seguidores a hacer lo mismo


  • 18
  • Octubre
    2024

Liam Payne pasó sus últimas noches antes de su trágica muerte a los 31 años donando dinero a causas benéficas, específicamente a niños enfermos.

En los días previos al accidente que terminó con su vida, Payne había estado enviando donaciones a cuentas de GoFundMe y alentando a sus seguidores a hacer lo mismo.

En una serie de videos publicados en Snapchat, el cantante explicó que su hijo Bear, de siete años, lo inspiró a ayudar a niños en situaciones difíciles, como aquellos luchando contra el cáncer y víctimas de tiroteos escolares.

Payne, quien falleció tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, expresó en estos videos su profunda empatía por los niños que sufrían, indicando que como padre, no podía soportar ver a un niño en dificultades.

En sus últimas publicaciones en redes sociales, Payne compartió momentos con su novia Kate Cassidy, y habló de lo afortunado que se sentía por estar en una posición desde la que podía ayudar a los demás.

La estrella de One Direction mencionó en uno de los videos que había pasado varias noches donando para asegurar que los niños recibieran las operaciones y cuidados que necesitaban, confesando que no podía evitar pensar en su propio hijo cada vez que veía a un niño enfermo.

Payne también compartió la historia de una niña que necesitaba varias cirugías cerebrales a los cuatro años, comparando su lucha con la de su propio hijo a esa edad, lo que lo conmovió profundamente.


Comentarios

publicidad
×