juan_pablo_medina_841fc83209
Escena

Juan Pablo Medina asistirá a las Paralimpiadas como un embajador

El actor Juan Pablo Medina aclara que aunque asistirá al evento deportivo lo hará únicamente como embajador de una marca


  • 27
  • Agosto
    2024

El actor Juan Pablo Medina se muestra tan aplicado en el deporte en las redes sociales que los últimos días tomó fuerza el rumor de que él formaría parte del grupo de atletas que competirá en los Juegos Paralímpicos 2024.

Sin embargo, ahora que las competencias están a punto de comenzar en París, el artista aprovechó para aclarar la situación y poner fin a las especulaciones al informar que no es parte de la delegación mexicana.

Medina es uno de los actores mexicanos más reconocidos de los últimos años por su participación, tanto en películas como en series, pero en el deporte reconoce que no tiene el nivel que se requiere para representar a México en un evento de esta magnitud.

Sin embargo, el actor, quien sufrió un infarto silencioso en 2021 y perdió la pierna derecha en un esfuerzo para salvar su vida, irá a París 2024 como embajador de la marca alemana Ottobock, patrocinadora de los juegos y especializada en creación de prótesis, sillas de ruedas y más productos para ayudar a personas con problemas de movilidad. 

La confusión surgió después de que Triana Casados, agente de relaciones públicas, subió una foto Instagram junto a Medina después de asistir a una clínica de corredores en Costa Rica. 

Ahí explicó que irán a París a representar a la marca Ottobock en los juegos. Al final cerró con una felicitación a Medina y mencionó que será el mejor representante en París. 

El comentario fue sacado de contexto y rápidamente se esparció el mensaje de que Medina participaría como atleta. 

El mismo actor subió un video a las redes de la marca, donde aclaró la situación, “yo no voy a competir en los paralímpicos.

Estoy muy contento, muy emocionado de estar por allá y sobre todo poder ver y compartir la experiencia, y apoyar a todos los competidores mexicanos que son unos chingones”, dijo Medina, cuya misión en París es dar visibilidad y apoyo a los atletas que, cómo él, merecen estar bajo los reflectores por sus logros y no por sus adversidades.


Comentarios

publicidad
×