
Desmiente Angélica Rivera romance con Diego Klein
La actriz calificó la publicación como una 'calumnia inadmisible' y criticó la falta de ética del medio al difundir información falsa y utilizar fotografías
- 20
-
Febrero
2025
Luego de que se publicara un artículo sobre un presunto romance entre Angélica Rivera y Diego Klein, 19 años menor que ella, la actriz mexicana desmintió dicha noticia través de un comunicado en redes sociales.
Dicha publicación, basada en testimonios anónimos de compañeros de la nueva serie "Con esa misma Mirada", insinuaba que la relación entre Rivera y Klein, quienes trabajan juntos en la producción, había traspasado la pantalla y se había convertido en algo real.
Como era de esperarse, la noticia causó revuelo en redes sociales.
Angélica Rivera ha guardado silencio sobre su vida personal después de divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tras el fin de su mandato en el año 2018.
"Fue desde que grabaron las escenas sensuales y subidas de tono que notamos un cambio obvio en la actitud de los dos, ya saben miraditas y acercamiento. Fuimos muchos los testigos de cómo surgió el amor entre ellos, y ya lo verán en las escenas románticas, "echan chispas", comentaron algunos de sus compañeros.
Aseguraron que aunque las grabaciones de la serie ya terminaron, ellos se siguen frecuentando e incluso Diego la acompaña a algunos eventos sociales de su círculo íntimo de amistades.
Cortesía: Revista CARAS
Angélica Rivera desmiente la noticia
Este miércoles "La Gaviota", como también es conocida la actriz, emitió un comunicado en sus redes sociales para desmentir la publicación sobre el supuesto romance con el actor Diego Klein.
"Respecto a la información publicada en la revista CARAS, deseo aclarar de manera categórica que lo que se ha difundido es totalmente falso", se lee al inicio de la publicación.
Calificó de "calumnia inadmisible" el artículo publicado y señaló que no tendría que haber sucedido.
Cortesía: Revista CARAS
"La mentira preocupa porque no entendiendo por qué un medio de comunicación se conduciría de esta forma tan poco ética, publicando información calumniosa, y utilizando fotografías sin autorización; violando los principios básicos del periodismo de calidad".
Pero también dijo que la situación sirve para reflexionar la esencia de una serie tan espectacular como es "Con esa misma mirada".
La serie "Con esa misma mirada", es una adaptación moderna, mucho más realista y con calidad cinematográfica de la exitosa novela colombina "Señora Isabel", que en México tuvo sus propias versiones con la exitosa novela "Mirada de Mujer" y "Victoria".
Narra la historia de una mujer madura que, tras descubrir la infidelidad de su esposo, se embarca en una relación con un hombre más joven.
Por eso es que algunos usuarios expresaron en redes sociales que la publicación de la revista se trató de una estrategia publicitaria para el próximo estreno de la serie a estrenarse el 21 de marzo a través de un servicio de streaming.
Revista promete dar evidencias del noviazgo
Pero, esto no termina aún, la revista CARAS también hizo una publicación tras el comunicado de Angélica Rivera y señalaron que mantienen su investigación periodística respecto a su noviazgo con Diego Klein.
Lamentaron que la actriz "prefiera negar la realidad en un momento en el que debería empoderarse a la mujer".
Además, prometieron dar una ampliación de las evidencias del caso.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas