AP_24224823870573_4f80e8cdda
Escena

Cierre de película: luces, cámara… ¡adiós París!

Al finalizar los Juegos Olímpicos, París le pasó la estafeta a Los Ángeles, California al puro estilo de Hollywood, con escenas de acción con Tom Cruise


  • 12
  • Agosto
    2024

Desde el inicio de los Juegos Olímpicos llamó la atención que, aunque fueron muchas las celebridades que asistieron, el actor Tom Cruise a diario hacía una aparición pública, ya fuera en algún sitio turístico en las grandes disfruando de las competencias deportivas.

Claramente su presencia no pasaba desapercibida, incluso él nunca hizo nada para ocultarse o por no ser captado por los fotógrafos, al contrario, posaba para las fotos y se mostró muy cercano al público.

Eso desató los rumores de que él participaría en la ceremonia de clausura, lo que quedó comprobado, pues no sólo estuvo presente en el evento, sino que fue el que se encargó de ponerle acción.

Como la edición 2028 de los Juegos Olímpicos será en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, había que hacerle saber al mundo que los anfitriones son expertos en hacer películas, pues es ahí donde está Hollywood.

Por ello, una vez que se cumplió con todo el protocolo y que los artistas invitados, como el grupo Phoenix pusieron el ambiente hasta el tope, Tom Cruise apareció inesperadamente en las alturas del Stade de France.

Él se encargó de llevar la bandera de los Juegos Olímpicos en motociclieta hasta Hollywood, según la ficción, pues hicieron la representación como si se tratara de una de las películas del actor.

Tras recorrer en moto las calles de París, abordar un avión y tirarse de un paracaídas, Cruise instaló los aros olímpicos en el gran letrero de Hollywood y luego pasó la bandera a destacadis atletas de Estados Unidos.

Los deportistas llevaron la bandera hasta la playa de la ciudad, donde Red Hot Chilli Papers, Billie Elish y Snoop Doog ya los esperaban, para celebrar con sus canciones.


Comentarios

publicidad
×