INFO_7_UNA_FOTO_3_d2409de9a9
Coahuila

Realizan simulacro de accidente para concientizar

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo llevó a cabo un simulacro de accidente automovilístico para concientizar a la población


  • 22
  • Febrero
    2025

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo llevó a cabo un simulacro de accidente automovilístico para concientizar a la población sobre la prevención de accidentes. El evento fue organizado en coordinación con Bomberos, el Instituto Municipal de la Juventud y estudiantes.

Alexis Hernández, titular de la Dirección de Proximidad y Prevención del Delito, destacó que el objetivo es difundir el mensaje de que los accidentes causados por el alcohol y la velocidad pueden prevenirse. "Es fundamental la participación de la sociedad en las tareas de seguridad y vialidad", agregó.

Durante el simulacro, los bomberos utilizaron herramientas especializadas para extraer a jóvenes lesionados de un auto accidentado. Además, el personal de la Comisaría distribuyó recomendaciones para evitar accidentes, como no consumir bebidas alcohólicas antes de conducir y respetar los límites de velocidad.

WhatsApp Image 2025-02-21 at 10.44.16 PM.jpeg


Comentarios

×