nuevo_hotel_torreon_898ed951d9
Coahuila

Inicia construcción de hotel en Torreón con inversión de $370 mdp

El gobernador Manolo Jiménez destacó la importancia de este tipo de proyectos para el desarrollo económico, turismo de negocios y recreativo en la región


  • 25
  • Febrero
    2025

Con una inversión de $370 millones de pesos, dio inicio la construcción del Hotel Courtyard by Marriott en Torreón, un proyecto encabezado por el grupo JIBE que impulsará el turismo de negocios y recreativo en la región.

El gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas, acompañó a los inversionistas en el arranque de la obra y destacó la importancia de este tipo de proyectos para el desarrollo económico del estado.

“Estas inversiones reflejan la confianza en Coahuila y generan empleos para nuestra gente, fortaleciendo el crecimiento de Torreón como un destino clave para el turismo y los negocios”, señaló.

El nuevo hotel generará más de 250 empleos directos e indirectos durante su construcción y operación, además de ampliar la oferta de hospedaje en la ciudad. La llegada de la cadena Marriott responde al crecimiento económico e industrial de la región, consolidando a Torreón como un punto estratégico para el sector hotelero en el norte del país.

nuevo hotel-torreón


Comentarios

×