
Detienen a dos por robo en Aguas de Saltillo
Según las investigaciones, los dos sospechosos ingresaron a las instalaciones de Agsal, cortaron cableado y robaron pastillas termodinámicas.
- 22
-
Febrero
2025
La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, en colaboración con la Policía Municipal de Arteaga, logró detener a dos personas acusadas de robar instalaciones de Aguas de Saltillo (Agsal), lo que afectó la distribución de agua en varios sectores.
Según las investigaciones, los dos sospechosos ingresaron a las instalaciones de Agsal, cortaron cableado y robaron pastillas termodinámicas. Los daños causados afectaron la operación de pozos como Loma Alta.
Gracias a las cámaras de vigilancia y las grabaciones del Centro de Control y Comando, la policía logró ubicar a los sospechosos y encontrar las rutas y el vehículo utilizados en el robo.
Los detenidos, Juan Diego "N", alias "El Barbas", de 25 años, y Pedro "N", alias "El Barny", de 40 años, fueron puestos a disposición de las autoridades.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas