EN ESTE MUNDO EMBUSTERO, HAY MÁS CABALLOS QUE CABALLEROS”.- DICHO POPULAR

Libran a hermana de Jennifer Lawrence de acosador

Libran a hermana de Jennifer Lawrence de acosador

Han Cong Zao, de 23 años, que sostuvo que era la segunda voz de Cristo; hostigaba a Blaine con llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto
Notimex
Luego de que desde abril comenzará a ser acechada por un hombre, que juraba ser su "marido de por vida", la hermana de Jennifer Lawrence, Blaine, se encuentra tranquila pues logró que detuvieran a su acosador.

De acuerdo con el portal TMZ, en abril de este año un sujeto, de 23 años llamado Han Cong Zao comenzó a hostigar a Blaine a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto, donde refería que él necesitaba proteger a Jennifer, ya que era "su marido de por vida".

Aunque la hermana de la ganadora del Oscar, en principio lo ignoró, el acoso tomó más importancia cuando Han viajó a Kentucky, ciudad natal de Jennifer, localizó a Blaine y le envió un mensaje: "Tú me enfadas mucho. Cuando estoy molesto, estoy molesto, vamos a ver qué pasa, ¿de acuerdo?".

Pese a esta advertencia, el sujeto no se quedó cruzado de brazos, pues al no obtener contestación de Blaine, fue a la policía para pedir la dirección de la casa de Jennifer, fue entonces cuando las autoridades lo detuvieron.

De acuerdo con el informe policial, Han Cong sostuvo que era la segunda voz de Cristo, razón suficiente para enviarlo a un hospital psiquiátrico para ser evaluado y más tarde arrestado; actualmente, este hombre permanece bajo custodia, acusado de acoso interestatal y hostigamiento.